Probioticos de Herbolario

Por Elena - Categorías : SUPLEMENTOS

Los probióticos herbolario son suplementos alimenticios cuya composición se fundamenta en la participación de dichos componentes. Se ha demostrado que su consumo en las cantidades recomendadas aporta beneficios importantes a la salud, en especial en aquellos casos en los que la dieta no está bien equilibrada o la flora intestinal (microbiota) se ha desequilibrado por el empleo de ciertos medicamentos como los antibióticos.

.

Los probióticos herbolario concentrados se preparan a partir de microorganismos vivos que se añaden a productos comerciales y que tienen la capacidad de permanecer activos en el intestino y beneficiar la salud del organismo que les sirve de anfitrión. La mayoría cumple una función digestiva, además de que ayudan a mejorar la absorción de los nutrientes y el funcionamiento del sistema autoinmune.

.

Vivimos en una sociedad caracterizada por la presencia constante del estrés, una vida sedentaria en la que prácticamente no se realizan ejercicios físicos, el incremento de contaminantes en el ambiente (aire, agua y alimentos) y un elevado consumo de comida basura que impacta en el sistema digestivo. Esto trae como consecuencia trastornos estomacales manifestados por medio de diarreas o estreñimientos, inflamaciones y dolores, mal aliento, insomnio, etc.

.

.

Probióticos concentrados 


v

No todos los microorganismos son dañinos, algunos resultan beneficiosos y, por eso, deben ser consumidos como parte de la dieta o a través de un suplemento nutricional, con el objeto de mantener o mejorar la salud. Los probióticos herbolario naturales han sido ampliamente conocidos, desde siempre, entre los habitantes de los países nórdicos, quienes los ingieren en los alimentos elaborados por medio de la fermentación bacteriana, por ejemplo, el yogur.

.

Los probióticos pueden obtenerse a partir de bacterias o de levaduras que tienen la capacidad de pasar por el aparato digestivo y alojarse vivas en el intestino delgado o en el colon. Entre sus principales beneficios se encuentra que crean el ambiente para que la flora intestinal se conserve en equilibrio, esto tiene un alto impacto sobre la fortaleza del sistema autoinmune. Así, contribuyen con la salud de los niños ayudándoles a prevenir las incómodas alergias.


v

A su vez, ayudan a restablecer las condiciones naturales cuando el cuerpo ha sido atacado por infecciones bacterianas o virales, descomposiciones estomacales o el empleo de algunas medicinas, como los antibióticos, que acaban con las colonias protectoras de esta zona. Asimismo, mejoran la digestión de ciertos productos, entre ellos el calcio, y los malestares asociados al síndrome del intestino irritable, participan en la elaboración de vitaminas del complejo B, etc.

.

.

¿Cómo se consumen los probióticos?



La fuente natural viene dada, esencialmente, por productos de origen lácteo que se han fermentado, ciertos vegetales e inclusive algunas carnes y pescados que han sufrido este proceso. Los bioterapéuticos disponibles en Índigo Hierbas tienda online son, por lo general, presentados en forma de cápsulas, soluciones o polvos; además, se preparan a altas concentraciones y con una amplia diversidad de cepas.

.

Por otro lado, es común que hayan sido enriquecidos con la adición de prebióticos, que favorecen el desarrollo de esas bacterias útiles al organismo. Estos productos concentrados no se dañan a temperatura ambiente, ni al ser expuestos a un medio altamente ácido como el estomacal. Por todas las razones expuestas, se consideran más eficaces que los de origen natural. 

.

.

En Herbolario de Confianza usted conseguirá:



    • Acidophilus Mega Potency: complemento nutricional que incorpora lactobacilos y bifidobacterias. Estos microorganismos promueven la regeneración de la flora intestinal y la regulación de las funciones digestivas.  



    • Colon-Calm Flora: fórmula potente que contiene 5 diferentes cepas bacterianas más calostro bovino de excelente calidad. Al poseer una cubierta entérica protectora soporta la acidez del sistema digestivo y aporta unos diez mil millones de microorganismos vivos que protegen el vigor y buen estado de estas vísceras.



    • Symbioflor 1: fortalecedor del sistema inmunológica que ayuda a controlar las infecciones crónicas de faringe, laringe, tráquea y bronquios; inflamaciones de la mucosa oral, nasal y ótica; gripes, resfriados y trastornos gastrointestinales severos. 



  • Ergyphilus Confort: asociación de lactobacillus y otras bacterias seleccionadas para equilibrar la acción de la mencionada flora intestinal y mejorar los procesos digestivos.

.

.

Conoce los mejores probióticos herbolario



En Herbolario de Confianza te proporcionamos un gran número de probióticos herbolario para adultos de primera calidad. Asimismo, ofrecemos consultas virtuales que te ayudarán a conocer cuáles de nuestros productos resultarán más adecuados para tu necesidad. Estos previenen y combaten, entre otros, la colitis, el SII (síndrome del intestino irritable), la enfermedad de Crohn, las infecciones vaginales y urinarias, el cáncer, etc.

.

Los probióticos herbolario para la flora intestinal permiten que la digestión ocurra más suavemente, eliminan la acidez estomacal y regulan la velocidad del tránsito, con lo que mejora la constipación crónica y las diarreas. Por otro lado, incrementan la absorción de las vitaminas (B, C y D) y de los minerales como el hierro y el calcio. Y al aumentar la producción de macrófagos, confieren una mayor fortaleza al sistema inmunológico.

.

Comiencen a consumir los probióticos herbolario a la mayor brevedad posible y tu salud y la de tus hijos se verá beneficiada de innumerables formas. Consulten nuestro catálogo y conocerán la lista completa de productos que tenemos para toda la familia. Pónganse en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web para solicitar asesoramiento sobre el uso de los mismos.





Share