¿Necesitas Ayuda?

 

Página 100% segura con SSL

 

Las modalidades de pago, todas ellas comprobadas 100% seguras, que hemos puesto a su disposición son:

 

 

Pago con Pay Pal

Si escoge esta opción de pago, el programa de esta página Web le redigirá a la página de Pay Pal y una vez allí puede elegir pagar con tarjeta aunque no tenga cuenta de Paypal; o con su cuenta Paypal. En este caso, sus datos viajan a través de páginas encriptadas y seguras -https://www....-) para así queden protegidos.

 Con este sistema, nosotros en ningún momento almacenamos sus datos bancarios, quedando estos siempre bajo custodia del servidor seguro de la empresa Paypal

 Si elige esta opción el programa le cargará una comisión fija de 0.35 euros + 3,4 % del importe de su compra.

 

Pago con tarjeta de Credito o Debito

En esta opcion el sistema le dirigira a una pagina externa del banco ING DIRECT. Que opera bajo la pasarela de pago REDSYS del sistema 4B y sistema https://.

El sistema de verificación 3DSecure asegura las transacciones de cualquier tienda online, con una operativa de seguridad homologada por las principales marcas de tarjetas de crédito y débito del mundo. Permite la realización de pagos en conexión directa con la entidad bancaria emisora de la tarjeta del cliente.

¡Gestión de pagos 100% segura!

En este caso el sistema le pedira los datos de su tarjeta y le enviara a su banco donde se le solicitara una clave de autorizacion que recibira en su movil mediante mensaje SMS.

Una vez más sus datos bancarios vuelven a no ser almacenados en nuestra instalacion y siendo gestionados por el sistema REDSYS, los cuales a su vez le pediran una contraseña que solo usted poseera mediante envio en el momento de un mensaje de texto a su telefono móvil

 

Pago por Bizum

pague comodamente y 100% seguro desde su movil.

 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

También puede realizar los pagos mediante transferencia bancaria mediante el sistema seguro SOFORT bank que le redigirá a su propio banco donde puede realizar la operacion en un entorno 100% seguro y sin tener que despalzarse a su banco o tener que realizar ninguna gestión fuera de nuestra página.

 

 Para cualquier consulta referente a este apartado, no dude en contactar con nosotros:

por mail: info@herbolariodeconfianza.es

o

por telefono: 91 032 75 99

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: