Vitamina K Complex con Vitamina D3 de Health Aid

Por Elena - Categorías : SUPLEMENTOS

Complemento alimenticio a base de Vitaminas K1, K2 y D3 para ayudar a mantener un sistema circulatorio y óseo saludable.

.

Las Vitaminas K y D en la salud osea y circulatoria

La vitamina K es una vitamina liposoluble presente en nuestra dieta de dos formas:

  • Como Vitamina K1 (flioquinona): presente principalmante en verduras de hoja verde y aceites vegetales.
  • Como Vitamina K2 (menaquinona): presente en carnes, aceites de pescado, quesos y en producto de soja fermentado Natto, consumido principalmente n Japón. Se divideen dos tipos:

      • La menaquinona-4 (MK4) que se produce a partir de la K1 sin intervencion.
      • La menaquinona-7 (MK7) que se produce a partir de la K1 por fermentacion bacteriana en el intestino y es la fracción biológica terapeuticamente más activa de todas las vitaminas K

.

Entre sus funciones destacan:

.

  • La Vitamina K es fundamental para una correcta coagulación sanguínea y mantener el sistema circulatorio. Tanto la vitamina K1 como la K2 participan en todos los procesos de coagulación sanguínea, pero es esta la última la que se relaciona con el metabolismo del hueso y los procesos de calcificación relacionados con la salud cardiovascular.
  • Es un excelente regulador de calcio, ya que es capaz de trasladar el exceso de calcio al tejido óseo y lo elimina de las arterias donde puede causar arteriosclerosis.
  • Participa en el metabolismo del hueso y previene la osteoporosis
  • Varios estudios clínicos relacionados con la salud osea han demostrado la sinergia entre la vitamina K y la vitamina D probablemente por una potenciacion mutua.

.

A su vez, la vitamina D es igualmente una vitamina liposoluble,que principalmente se obtiene de la exposición de la piel a la luz solar. Dólo una pequeña parte proviene de la dieta. En cuanto s us beneficios, la vitamina D es vital para la absorción normal del calcio en el intestino y tiene un papel fundamental en la mineralizacion del hueso.

.

.

Vitamina K Complex con Vitamina D3

Health aid nos ofrece este complemento alimenticio para ayudarnos a mantener nuestro sistema circulatorio y oseo sanos a base de vitaminas K1, K2 y D3.

.

Entre sus ingredientes encontramos

60 microgramos de Vitamina K1 (el 80% de la cantidad diaria recomendada)

30 microgramos de Vitamina K2-MK7 (el 40% de la cantidad diaria recomendada)

10 microgramos de Vitamina D3 (colecalciferol) (400 UI) (el 200% de la cantidad diaria recomendada)

.

Otros ingredientes: agentes de carga (maltodrextina, celulosa microcristalina), preparado de vitamina K2-MK7 (glicerol monoestearato, extracto de harina fermentada y desgrasada, acetato de alfa tocoferol), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, dioxido de titanio, glicerina), preparado de vitamina D3 (acacia, almidon, trigliceridos de cadena media, DL-alfa-tocoferol), agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido estearico vegetal, estearato de magnesio vegetal)

.

La dosis recomendada para adultos y mayores de 12 años es de uno o dos comprimidos al día.

.

Se presentaen bote de 30 comprimidos.

.

No debe tomarse si se está embarazada o dando de mamar y debe consultar con su médico antes de tomarlo si está tomando algun tipo de medicación relacionada con la coagulación sanguínea.

.

No contiene levaduras, ni soja, ni derivados lacteos, ni gluten, ni sal. libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

.

.

Share