Mascarilla antiarrugas

Por Elena - Categorías : DIY

Hoy os traigo una mascarilla que ayuda a librarnos de las arrugas y manchas de la edad. Dicen que tiene el poder de hacerte ver 10 años menos de tu edad real.

.

Esta receta casera, se hace fácil y rápidamente con cosas que habitualmente tenemos en casa ya que vamos a usar miel, limón y manzanilla

.

El perejil tiene una serie de beneficios en la piel :

  • Tiene un alto contenido de vitamina C, que ayuda a regular la producción de melanina, una sustancia responsable de la pigmentación de nuestro cutis. Gracias a esto, el perejil reduce las manchas oscuras y le da un tono más uniforme a nuestra piel. Además, ayuda a reparar la piel dañada y reduce las imperfecciones faciales, como las imperfecciones y las arrugas.

  • Gracias a su riqueza en diferentes vitaminas (especialmente en A, C y E) y en otras sustancias antioxidantes, esta planta estimula la producción de colágeno. Por lo tanto, el perejil combate las arrugas y mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

.

La miel y la manzanilla son dos grandes aliados para combatir este tipo de problemas en la piel, ya que los dos tienen poderosas propiedades de blanqueo, por lo que reducen las manchas en la piel y evitan su aparición. Además, la miel es un gran humectante natural que ayuda a hidratar profundamente la piel, lo que retrasa y previene los primeros signos de envejecimiento, como arrugas y líneas finas. 

.

.

Ingredientes para la mascarilla antiarrugas

  • 2 cucharadas de perejil picado

  • 4 cucharadas de infusión de manzanilla

  • 1 cucharada de miel

.

.

Preparación y tratamiento

  1. Hervir una taza de agua y agregar una bolsa de manzanilla durante 5-10 minutos.

  2. Mientras tanto, triture un par de ramitas de perejil con un mortero hasta que se pique y se triture

  3. Agregue a un tazón 4 cucharadas de infusión de manzanilla junto con dos cucharadas de perejil y una cucharada de miel y revuelva hasta obtener una especie de pasta.

  4. Con la ayuda de una espátula, aplique la máscara en toda la cara y luego déjela reposar durante 15 minutos .

  5. Finalmente, elimine el remedio de la cara con abundante agua tibia.

Productos relacionados

Share