Deja de fumar en solo 30 días - Efectivo

Por Elena - Categorías : MEDICINA NATURAL

Año nuevo, vida nueva y propósitos nuevos. Uno de ellos, si eres fumador, es el de dejar el tabaco. Te voy a enseñar un método que si funciona y a nada que te lo propongas lo conseguiras de manera muy fácil.

.

.

Como ex fumadora y primer conejillo de indias de este metodo que te voy a contar, que puedo garantizarte que si funciona; no voy a entrar en detalles de lo malo que es el tabaco y demás retalias, que dicho sea de paso nos ametrallan a cada paso y hacen algo terrible que es crear sensación de culpa y miedo y esto hace que haya un nuevo handicap a la hora de dejarlo, el de soy un ser débil e inutil que no soy capaz de dejarlo, esto amigos exfumadores lo vamos a desechar totalmente.

.

En todos los metodos que probé, veia el error principal, no se puede dejar la nicotina de golpe, porque el cerebro genera receptores para la misma a medida que fumamos y si la suprimes entramos en caos, mal carácter, mono y problemas de peso y ansiedad, hasta que poco a poco, dichos receptores se van desactivando.

.

De manera que me parecía mucho más científico e inteligente dejarlo progresivamente para ir poco a poco apagando dichos receptores.

.

Aviso desde ya, que no es un método ortodoxo ni al uso y vamos a necesitar cosas simples y naturales y un par de aplicaciones móviles.

.

.

Ingredientes necesarios para dejar de fumar en 30 días.

.

  • 2 Aplicaciones de google play Store

  • 1 Imaginación desmedida

  • 1 Propósito de algo que quieras conseguir (y que sea diferente a dejar de fumar, por ejemplo el trabajo de mis sueños bien pagado y con buen ambiente)

  • Muchos chicles o/y un bote de clavo de olor (especia).

  • Respiración diafragmatica

  • Esencia Triunidad para dejar de fumar o Rescate remedio de flores de bach

  • Agua de coco en cantidades industriales o agua normal

  • Hipérico (también llamado Hierba de San Juan) este es opcional

  • Introducir ciertos alimentos en nuestra dieta

Protocolo para dejar de fumar en 30 dias

Pues una vez explicados los ingredientes, vamos a ello:

.

Vamos a elegir un dia para dejar de fumar progresivamente y el día anterior al elegido utilizaremos una de las aplicaciones de google play Store: La hipnosis

.

.

Aplicaciones de google Play

Vamos utilizar 2:

.

1.- Una se llama Deje de fumar con Hipnosis os copio el enlace a la pagina https://es.surfcityapps.com/app/deje-de-fumar-hipnosis/

.

Esta aplicación es una hipnosis que deberemos ponernos todas las noches con los cascos, da igual si te quedas dormido pero no puedes fallar ni una noche.

.

En principio es gratis, y por 1 o 2 euros te la compras y quitas los anuncios que se agradece para que no te despierten a medio sueño, se puede poner una vez o ponerla en bucle, yo me ponia 3 sesiones juntas

.

.

2.- La otra se llama Dejar de fumar poco a poco, el enlace: www.motivebite.com

.

Esta me encanta, le programas cuantos cigarros fumas al día (pon los de verdad, no mientas) y en cuanto tiempo quieres dejarlo; pon 30 días y ella sola te genera un planning de cuando puedes fumar y cuando no.

.

Cada vez que la pantallita se ponga en verde podrás fumar, le das al botón y fumas y esperas hasta que te permita fumar el cigarro siguiente

.

Lo que va consiguiendo esta aplicación, es que cada vez dejemos pasar más tiempo entre cigarro y cigarro, deshabituando así nuestro cuerpo.

.

.

Imaginación desmedida

Jueguemos a un juego de roll.

.

Este es el punto de partida:

El mundo esta controlado por unos seres demoniacos e inmateriales llamados los nicontes, que son capaces de meterse en tu mente y obligarte, cuando tu no te das cuenta, a hacer cosas que te produzcan sufrimiento y culpa, porque se alimentan del tipo de energía que se produce.

.

Y una de las cosas que más les divierte y gusta es la energía que se produce cuando los humanos fumamos, de manera que, van a estar siempre intentando que cojas un cigarro antes de que la aplicación te permita fumar el cigarro que te corresponde.

.

Para ello, los nicontes se valdran de todo tipo de triquiñuelas, sobre todo el de nadie se va enterar, no pasa nada, a mi me gusta fumar, que necesidad tengo yo de esto, si dejo de fumar seguro que muero y demás pavadas que somos capaces de inventar cuando queremos nuestra dosis de nicotina.

.

Nosotros, deberemos defender a la tierra y a la humanidad de estos seres demoniacos, cuantos menos cigarros fumemos, más nicontes moriran, pudiendo así salvar el planeta. Es fundamental para la vida en el planeta tierra ( tu cuerpo) que no encendamos un cigarro si la aplicación de dejar de fumar no nos lo permite.

.

Bromas a parte, los nicontes se llaman realmente mono o síndrome de abstinencia de nicotina, pero si nos lo tomamos como una peli en la que podemos ser el protagonista, es más divertido.

.

.

Un Proposito que desees conseguir

Habíamos puesto como ejemplo el trabajo de tus sueños, imagina como lo quieres, cuanto vas a ganar y como será y cuando recibas el primer ataque de los nicontes, no los escuches, centrate en tu sueño, olvida sus susurros demoniacos y construye el futuro que deseas, parate en los detalles y saborea tu sueño.

.

.

Muchos chicles o un bote de clavo de olor.

Que los nicontes intensifican el ataque, y tu sueño no es bastante, no pasa nada comete un chicle o chupa un clavo de olor, dejalos chillar en breve antes de lo que piensas la aplicación del movil se pondra en verde y podrás fumar.

.

.

Respiración diafragmatica

Los fumadores tienen una respiracion superficial, provocada por el hábito del tabaco, si los nicontes siguen insistiendo y el movil aun no esta en verde respira profundamente, 3 respiraciones profundas, te calmarán, te centrarán, harán que tu mente sea más eficiente y posiblemente se te quiten las ganas de fumar.

.

Cuando fumamos para calmarnos buscando el enganche de dopamina que genera el tabaco, son 2 segundos de placer y el resto es todo producto de la droga alcaloide del tabaco, en cambio si respiramos, la relajación es más profunda y se mantiene en el tiempo.

.

A veces, también encendemos el cigarro en situaciones de stress para conseguir un chute de adrenalina que nos ayude a superar la situación, esto es otro error, porque a la larga hace justo todo lo contrario.

.

Yo, las veces que se puso complicado el ataque de los nicontes y me sentia nerviosa, hacia sentadillas, y así, cambias el mono de tabaco por unos gluteos tonificados.

.

.

Esencia Triunidad para dejar de fumar o Rescate remedio de flores de bach

La esencia triunidad es un elixir floral que lo probé con bastante incredulidad la verdad, pero calma, es el armageddon niconte, solo metete 3 gotitas debajo de la lengua las veces que haga falta. Si no la encuentras, un buen rescate remedio de flores de bach sirve también.

.

.

Agua de coco en cantidades industriales o agua normal

Bebe y bebe mucho, me di cuenta que muchas veces los fumadores estamos deshidratados y cuando tenemos sed, de alguna manera extraña llega a nuestro cerebro traducido que lo que queremos es un cigarro. Bebe a pequeños sorbitos que mantengas un rato en la boca para asi evitar picar entre horas.

.

Además beber ayudará a depurar todas las toxinas que comenzaran a salir.

.

.

Hipérico (también llamado Hierba de San Juan)

Si ya lo has intentando otras veces, y te genera mucha ansiedad, lo más natural, antes de tomar pastillas extrañas es el hipérico.

.

Puedes tomarlo, si ves que la cosa se te va de las manos, pero te recuerdo que las plantas para la ansiedad, no son como los fármacos; tardan una semana en empezar a hacer efecto. De manera que planificate antes y empieza a tomarla antes o al principio cuando la cantidad de cigarros a fumar no haya disminuido todavia mucho

.

.

Introducir ciertos alimentos en nuestra dieta

Para ayudar al cuerpo a superar el síndrome de abstinencia y ayudar a limpiarse de sustancias toxícas vamos a añadir a nuestra dieta:

  • Piña

  • citricos

  • bayas

  • alimentos ricos en clorofila, verduras de hoja verde, espirulina, verde de trigo, algas, etc

  • Y miel cruda

.

.

Evita al principio las copas con los amigos, el café y diversas situaciones donde no controles tu mente o esta tenga ya arraigada la asociación de encender el cigarro automaticamente.

O, ponte la capa de Jedi y combate al rey de los nicontes.

.

Recuerda, un solo cigarro sin que la aplicación movil te lo permita, hará que todas las batallas ganadas hasta ahora no hayan servido de nada.

.

En otras palabras, los nicontes se han hecho con el control del planeta.

.

.

Si este año, ya lo has decidido..... ¡¡Que la fuerza te acompañe!!

Share