Dile Adios al Colesterol, Glucosa, Lípidos y Triglicéridos

Por Elena - Categorías : MEDICINA NATURAL

Se puede controlar el resultado, realizando análisis antes y después del tratamiento. Según el médico, no hay ninguna contraindicación, ya que es sólo un vegetal natural y agua (no usar azúcar).

.

El maestro que lo descubrió, ingeniero químico excelente, estudió la calabaza para saber cuál de los ingredientes activos que contiene y llegó a la conclusión, de que contiene una sustancia que disuelve el colestrol de bajo peso molecular (el mas dañino dañino y peligroso - LDL)

 .

Durante la primera semana, la orina tiene una gran cantidad de LDL (colesterol de bajo peso molecular), lo que se traduce en la limpieza de las arterias, incluyendo el cerebro, aumentando de este modo la memoria de la persona.

.

Poner 100 gramos de calabaza con cascara en una licuadora, agregar agua y mezclar bien.

Tomar este zumo en ayunas, 15-20 minutos antes del desayuno.

Hacer durante un mes, cada vez que haya que corregir la sangre.

.

.

Ninguna de las soluciones que aquí proponemos sirven como alternativa al tratamiento que pueda estar siguiendo, solamente proveemos información sobre algunos suplementos minerales y complementos nutricionales que pueden ayudarle a mejorar y aliviarle de los efectos secundarios de su tratamiento. No abandone nunca su tratamiento y consulte a su medico sobre como tomar complementos alimenticios.

.

Share