Aceite de Krill NKO (90 cápsulas) de 100% Natural

Por Elena - Categorías : SUPLEMENTOS

El Aceite de Krill NKO contiene ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9, fosfolípidos, antioxidantes, vitaminas A,B,E y Colina.

Las cápsulas de Aceite de Krill NKO son un complemento alimenticio, lo cual no debe utilizarse como complemento de dietas recomendadas. Contienen fécula de patata, aislante, sorbitol, manitol y glicerina; como emulsionantes contienen monoestearato de glicerina.

No contiene grasas, ni metales pesados, pesticidad, doxinas, y no provoca reflujo

El consumo de cápsulas de aceite de Krill NKO es determinante (mediante el papel de los fosfolípidos Omega-3) en la prevención de enfermedades cardiovasculares (ECV), causa principal de mortalidad y de defunción a nivel mundial. Los Omega-3 ofrecen efectos positivos a la hora de prevenir las ECV y cada vez hay más datos que apuntan a la necesidad de una mayor ingesta dietaria de Omega-3.

Estas cápsulas previenen las enfermedades cardíacas y enfermedades como artritis, cáncer, y otras que desarrollen peligro de “inflamación”. Los Omega-3 cumplen su efecto positivo sobre varios de los factores de riesgo. Reducen la presión sanguínea y combaten la arritmia. Los omega-3 tienen efectos positivos sobre los niveles de colesterol en sangre mediante la reducción del nivel del llamado colesterol “malo” (LDL) y el aumento del colesterol “bueno” (HDL). Asimismo, ayudan a impedir la arterosclerosis. Los triglicéridos y fosfolípidos se digieren y absorben en forma distinta en el intestino delgado. En el cuerpo humano, los fosfolípidos Omega-3 siguen rutas de digestión y distribución más simples que los triglicéridos Omega-3.

 

Ventajas que contiene el aceite de Krill NKO:

  • Una mayor biodisponibilidad que el aceite de pescado (48 veces ms activo).
  • No repite gusto a pescado.
  • Actúa como poderoso antioxidante que otros aceites de pescado, 378 veces ms activo que la vitamina A y E.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas diarias.

Posibles usos del aceite de Krill NKO

Para el síndrome premenstrual, después de 3 meses la irritación se reduce en un 47%, la depresión un 40%, la acumulación de agua en un 37% y los dolores de bajo vientre un 33%.

Para el colesterol, en 12 semanas la colesterina se reduce en un 13%, el LDL un 32 %, los triglicéridos un 11% y el HDL bueno aumenta un 44%.

Para las articulaciones, luego de una semana se reduce el dolor en un 25%, la rigidez disminuye en un 22% y la flexibilidad aumenta en un 16%.

No todos los aceites de Krill son similares. Neptune Technologies bioressources (*) tiene patente un proceso de extracción en frio que garantiza la permanencia de cada una de la propiedades bioactivas, conformando un proceso 100% natural.

Debe consultar al médico en casos de alergia al marisco, embarazo, lactancia, terapias con dosis altas de anticoagulantes. Las personas con diabetes no deben tomar ms de 2 grs. al da. Se debe dejar de tomar aceite de Krill dos semanas antes y posteriormente de una operación quirúrgica.

Share