Postres y Chocolates Veganos

Comprar en Herbolario de Confianza Postres y Chocolates Veganos

Los postres veganos son una forma saludable de disfrutar de los dulces sin la necesidad de usar productos animales. Algunos postres veganos favoritos incluyen galletas, brownies, crepes, pasteles, tarta de queso y muffins. Se pueden elaborar con ingredientes naturales como frutas, mantequilla de cacahuete, chocolate, arroz inflado, frutos secos, coco rallado y harina de trigo.

El chocolate vegano es una excelente alternativa para aquellos que se preocupan por el medio ambiente y su salud. Está hecho con ingredientes vegetales como manteca de cacao, vainilla, azúcar, leche de coco o de almendras, y es rico en antioxidantes, minerales y vitaminas. Los chocolates veganos también son una excelente opción para aquellos que sufren alergias a los productos lácteos. Existen diferentes variedades de chocolates veganos, desde los amargos hasta los con leche, y se pueden encontrar en muchos supermercados y tiendas especializadas.

Disfruta de la mejor selecciones de postres y chocolates veganos bio en Herbolario de Confianza

POKI DE MANZANA BIO SIN AZUCAR DANIVAL
Puré de frutas 100%, suave y sin azúcares añadidos. Ideal para los niños. Envase con cierre para llevar a todas partes. Sin aluminios.
8,15 €
POSTRE DE AVENA con chocolate SORIA NATURAL
Postre ecológico y 100% vegetal que es un complemento ideal para después de comer, ya que prolongan el disfrute de una buena comida, y también representan una excelente opción a la hora de la merienda. Vegano.
2,14 €