Buscador del blog

Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y unete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 5 € disponible inmediatamente.


Herbolario y salud natural - ¿has oido hablar de superalimentos?

Por Elena - Categorías : SUPLEMENTOS

Que son los superalimentos

Cada día crece el número de personas que descubre las ventajas de comprar en un herbolario online barato. La eficacia de los productos naturales es innegable, y su consumo necesario, especialmente en esta época en la que abundan los alimentos refinados que, lejos de contribuir con el bienestar, nos exponen a enfermedades.

Una de las soluciones naturales que se disponen frente a los aditivos y elementos perjudiciales que se añaden a las comidas procesadas son los superalimentos. Aunque parece sacado de una historieta, el término no es creado por la ficción o la fantasía, sino que es muy real.

Se denominan así a aquellos elementos naturales que se distinguen por el gran contenido de nutrientes que poseen. Es decir, estos reúnen los componentes que en otros alimentos se encuentran de manera aislada. Por tanto, son más completos, densos y su impacto en la salud es más favorable.

Dado el auge que están teniendo, existen muchas campañas de marketing en las que se promocionan alternativas que se presentan como tales, cuando realmente no lo son. Por esta razón, es esencial conocer cuáles son los superalimentos para poder aprovecharlos.

Un buen método para distinguir a un verdadero superalimento es verificar sus propiedades. Estos deben poder aportar al organismo por lo menos estos cinco componentes: fibras,  vitaminas, minerales, fitonutrientes y antioxidantes. Si no cumplen con ello, no pueden calificarse como tales.

Ahora bien, ¿qué productos naturales son superalimentos? Afortunadamente, la lista es larga y existen muchas opciones entre las cuales elegir. No obstante, algunos de los más populares y fáciles de conseguir son: bayas de acai, alfalfa, algarroba, aronia, lúcuma, chlorella, cúrcuma y quinoa.

Beneficios de los superalimentos

A pesar de lo que transmite su nombre, estos alimentos no son mágicos. Su consumo es recomendable debido a que concentran diversos elementos que el organismo necesita para funcionar óptimamente.

Este alto contenido de nutrientes no solo favorece la buena marcha del cuerpo, sino que le permite estar preparado ante la amenaza de enfermedades o combatirlas cuando se padecen. El sistema inmune es uno de los más beneficiados, de ahí que se recomiende ingerirlos en cantidades prudentes diariamente.

En nuestro Herbolario de Confianza disponemos de un amplio catálogo de superalimentos. Y ya que la meta es ofrecer productos de la más alta calidad, también ofrecemos información detallada de los beneficios de cada uno. De esta forma, podrá estar seguro de su contenido nutricional y sentirse satisfecho con su compra.

Llevar una alimentación equilibrada es esencial para mantenerse sano. Por tanto, reduzca el consumo de alimentos perjudiciales y, en su lugar, incluya los superalimentos en su dieta diaria. Así, verá cómo incrementa progresivamente su bienestar y el de los miembros de su familia.

Share

Enhorabuena, un vale de 5 € se ha generado para usted.

Código: