Pierde Grasa Abdominal con estos 10 trucos

Por Elena - Categorías : DIETAS

Uno de los problemas más comunes a la hora de adelgazar es acabar con la grasa localizada, como pueda ser la abdominal.

.

El no conseguir acabar con este problema, en algunas ocasiones podría estar marcando algún otro tipo de problema de salud como podría ser: la diabetes, enfermedades cardiovasculares o cáncer, ya que las células grasas producen hormonas y otros elementos que son peligrosos para su salud.

.

Si lo que estamos pretendiendo es tener un vientre plano y combatir la grasa abdominal, dónde más hincapié debemos hacer es en mejorar nuestra dieta.

.

Disminuir el consumo de calorías sustituyendolas por verduras, proteínas y granos integrales es una gran forma de empezar. Pero también debemos suspender el consumo de lacteos y procurar no comer más de lo que gastamos.

.

.

10 Trucos para conseguir un vientre plano

.

1.-No saltarse el desayuno

Los estudios han demostrado que tomar el desayuno dentro de las dos horas posteriores al despertar ayuda a mantener los niveles de insulina estables y los niveles de colesterol LDL bajos.

.

.

2.-Caminar
Ve andando a todos los sitios donde te sea posible. Usa las escaleras en vez de el ascensor, caminar en vez de conducir.

.

.

3.-Fuera estres
Se ha descubierto que la secreción de cortisol conduce a un aumento de la grasa abdominal. Algunas formas de reducir el estrés diario son asegurarte de dormir de siete a ocho horas todas las noches y otros métodos para controlar el estrés, como la meditación y la relajación.

.

.

4.-Haz más ejercicios cardiovasculares
El ejercicio aeróbico ayuda a quemar calorías más rápido, hace que el corazón bombee y ayuda a perder grasa rápidamente de todo el cuerpo, especialmente la grasa del vientre.

.

.

5.-Bebe mucha agua
Varios estudios han demostrado que beber agua durante todo el día ayuda a activar el metabolismo. Además, ayuda a deshacernos de las toxinas y mejora la salud en general.

.

Trata de tomar al menos 8-10 vasos de agua todos los días.

.

6.-Limita el consumo de calorías
Es importante restringir el consumo de calorías si lo que queremos es quemar grasa abdominal. No debemos perder más de 1 kilo a la semana o se producirá el llamado efecto yo-yo.

.

.

7.-Incluye fibra en tu dieta
La fibra soluble que incluye avena, manzanas y cerezas ayuda a reducir los niveles de insulina, lo que a su vez puede ayudar a quemar la grasa del vientre.

.

.

8.-Come Sano

Opta por granos enteros en lugar de granos refinados: los granos enteros ayudan a cambiar la respuesta de insulina y glucosa en el cuerpo y ayudan a derretir la grasa.

.

La investigación ha demostrado que consumir una dieta que contenga grasas mono saturadas, como semillas, nueces, aguacates, chocolate y soja, puede ayudar a prevenir la acumulación de grasa.

.

Por otro lado, las grasas trans pueden conducir a la acumulación de grasas en diferentes partes del cuerpo.

.

.
9. - Toma vitamina C
Cuando estamos bajo estrés, el cuerpo secreta la cortisol, la vitamina C ayuda a equilibrar estos picos de cortisol. Además, es un elemento importante para producir carnitina, que es un compuesto utilizado por el cuerpo para transformar la grasa en combustible.

.

.

10.- Dormir bien
Permanecer despierto hasta bien entrada la noche no es una buena idea si desea perder peso. Esto es cuando tus biorritmos están apagados y terminas consumiendo más alimentos. Además, perder el sueño provoca un aumento en los niveles de cortisol que puede conducir a la grasa del vientre. Para las personas que piensan cómo tener un estómago plano, dormir bien es uno de los factores más importantes para mantener su cuerpo en forma.

Share

Buscador del blog

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: