Como adelgazar picando entre horas

Por Elena - Categorías : DIETAS

Si has decidido ponerte en marcha con la llamada operación bikini, no solo sirve con ponerse a dieta, tomar suplementos que te ayuden a perder peso y hacer ejercicio, donde viene el verdadero peligro es en el picoteo entre horas.

.

Seguramente, llevas una dieta bastante saludable pero... el picoteo entre horas es lo que te esta impidiendo perder esos kilos que te sobran. O, has decidido ponerte a organizar tu dieta y no puedes evitar buscar dulce entre horas.

.

Pues bien, además de hacerte saber que hay suplementos que te producen saciedad para que no ingieras tanta cantidad, otros que te ayudan a quemar grasa, y otros, que si has comido más hidratos de lo que debías bloquean la absorción de los hidratos. En este artículo te traigo, una serie de picoteos entre horas que te ayudarán a calmar el ansia de dulce y la necesidad de picar entre horas sin comprometer tu dieta de adelgazamiento, además de ayudarte a quemar grasas extra.

.

.

Smothies

Los batidos con leche de almendras y frutas bajas en calorias puede ayudarte a perder mucho peso y son ideales a media tarde, puedes añadirles hielo picado y hacerte granizados deliciosos.

.

Las fruta con menos calorias que hay son:

  • Sandía: 30 calorías.

  • Fresa: 32 calorías.

  • Melón: 34 calorías.

  • Melocotón: 39 calorías.

  •  Papaya: 43 calorías.

  • Nectarina: 44 calorías.

  • Ciruela: 46 calorías.

  • Naranja: 47 calorías.

  • Níspero: 47 calorías.

  • Manzana: 48 calorías.



.

.

Queso Cottage y Aguacate



Si necesitas algo sabroso, rico, cremoso y también un poco salado. Usa este sabroso refrigerio para quemar grasa: abre un aguacate por la mitad, quita el hueso y rellena el hueco con queso cottage.

.

.



Pimiento rojo con guacamole

Los pimientos son nutritivos y saludables, ricos en antioxidantes como la capsantina, el betacaroteno y la quercetina y vitamina C.

.

.

Yogurt griego con Bayas

Otra opción para la merienda. El yogurt es rico en proteína, potasio y calcio, y las bayas son conocidas como una de las mejores fuentes de antioxidantes.

.

.

Rodajas de Manzana con Mantequilla de Cacahuete

Si tienes un antojo fuerte de dulce, esta es una gran solución. Las manzanas son ricas en fibra y antioxidantes, nos ayudan a mejorar la salud intestinal y reducen el riesgo de enfermedades cardíacas. La mantequilla de cacahuete son proteínas saludables para tu corazón y juntas te ayudan a superar la crisis de antojod e dulce.

.

.

Rodajas de pepino con hummus

El pepino y el hummus van muy bien juntos y son muy nutritivos. Los pepinos son electrolíticos y contienen un compuesto que tiene propiedades anticancerígenas.

Share