Buscador del blog


Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y unete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 5 € disponible inmediatamente.

Herbolario con alternativas naturales para controlar la ansiedad

Por Elena - Categorías : SUPLEMENTOS

Herbolario con alternativas naturales contra la ansiedad

La ansiedad es una señal de alerta ante situaciones de riesgo incorporada en los humanos como mecanismo de defensa. Su misión es advertir a la persona, promover su capacidad de anticipar un peligro y responder con celeridad para hacer frente a la amenaza. No obstante, en ocasiones este sistema se altera y genera trastornos de salud. En estos casos, poder decir tengo un herbolario cerca de mí que ofrece alternativas a dicho problema es un gran alivio.

La ansiedad se manifiesta físicamente bajo la forma de taquicardia, opresión, sensación de ahogo, exceso de sudoración, malestares asociados a la digestión, tensión muscular, agotamiento, etc. Cuando la situación se agudiza pueden presentarse náuseas, vómitos y dificultades para conciliar el sueño, comer o dar una respuesta sexual. Desde el punto de vista psicológico suele aparecer la inquietud, inseguridad, temor al descontrol, irritabilidad y muchos más.

Tu Herbolario de Confianza te ayuda a controlar la ansiedad

Vivir bajo estas condiciones, incluso en sus manifestaciones más leves, no es sano y a la larga provoca un tremendo daño al organismo, sin mencionar lo incapacitante que tales sensaciones resultan. Los siguientes productos pueden ayudarte a atacar los síntomas:

  •          Neuroforte de HealthAid: una combinación óptima de productos de origen vegetal y nutrientes esenciales (vitaminas y minerales) que impactan positivamente en el sistema nervioso y ofrecen una sensación de equilibrio y bienestar.

Se recomienda a ejecutivos y otros profesionales sometidos con frecuencia a tensiones excesivas, a profesores de todos los niveles, a personas que sufren de trastornos degenerativos y también a adultos o ancianos que necesiten regular la función neurológica.Tome de 1 a 2 comprimidos diarios después de las comidas.

  •          Holopai 1R de Equisalud: mezcla holística de valeriana, pasiflora, avena y otras que relaja el sistema nervioso, ayuda a reducir los trastornos digestivos asociados a esta patología y mejora las distonías neurovegetativas, nerviosismo, melancolía y estrés asociado a los estados de ansiedad. Se indica tomar un mínimo de 20 a 30 gotas, 3 veces al día, en medio vaso de líquido (agua o jugo). Aumentar la dosis cuando sea necesario, no produce efectos colaterales.
  •          Genciana y Melisa de Fenioux: un compuesto que presenta un equilibrio inmejorable entre las características antidepresivas de la primera y las sedativas suaves y naturales de la segunda. Está recomendado en casos de angustia, insomnio, cansancio general y pesadillas recurrentes. Ingiera 3 cápsulas al mediodía y 1 en la noche con agua, 10 minutos antes del almuerzo y de la cena, respectivamente.
  •          5-HTP de Lamberts: un suplemento natural cuyo principio activo, obtenido a partir de las semillas de Griffonia simplicifolia africana, se transforma en serotonina en el cerebro. Este neurotransmisor regula cierta actividad orgánica como el apetito, los estados anímicos, el sueño y el descanso.

Al producto, además, se le ha fortalecido su efecto mediante la sinergia con magnesio y vitamina B6, que favorecen la actividad psicológica regular. Tome hasta 3 tabletas, 30 minutos antes de las comidas o de acostarse, durante 3 meses.

Share

Enhorabuena, un vale de 5 € se ha generado para usted.

Código: