NUA DHA 400

NUA DHA 400

NUA DHA 400 es un complemento alimenticio a base de DHA, especialmente indicado para mujeres embarazadas y durante la lactancia.

38,11 € Impuestos incluidos

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago 100% Seguro

 

Envio gratis desde 38 €

 

Devoluciones gratuitas

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

¿Cómo ayuda NUA DHA 400?

NUA DHA 400 es un complemento alimenticio a base de DHA (ácido docosahexaenoico) especialmente indicado como dosis nutricional para mujeres embarazadas y durante la lactancia. El DHA es un tipo de ácido graso Omega-3 que juega un papel crucial en el desarrollo del cerebro y la vista en los fetos y los bebés lactantes. Este suplemento está diseñado para proporcionar una dosis óptima de DHA para apoyar estos procesos cruciales.

Composición de NUA DHA 400

NUA DHA 400 está compuesto principalmente por aceite de pescado purificado, que es una fuente rica en DHA. Cada perla proporciona 400 mg de DHA y 460 mg de Omega-3. Además, contiene Vitamina E, que actúa como antioxidante. La envoltura de la perla está hecha de gelatina y glicerol.

¿Cómo tomar NUA DHA 400?

La dosis recomendada de NUA DHA 400 varía según el grupo de edad y las necesidades nutricionales específicas. Para mujeres embarazadas y durante la lactancia, la dosis es de 1 perla al día o 5 perlas a la semana, aumentando hasta 2 perlas al día en el último trimestre. Para niños de 3 a 9 años que pueden tragar las perlas, la dosis es de 1 perla cada dos días o 5 perlas a la semana. Para personas mayores de 9 años y adultos, la dosis es de 2 a 3 perlas al día.

¿Para qué sirve NUA DHA 400?

NUA DHA 400 puede ser beneficioso para mujeres embarazadas y en período de lactancia que buscan apoyar el desarrollo saludable de sus bebés. El DHA es esencial para el desarrollo del cerebro y la vista, por lo que este suplemento puede ser particularmente útil en estos períodos cruciales. Además, también puede ser beneficioso para niños y adultos que necesitan un aporte adicional de DHA en su dieta.

Envase y presentación de NUA DHA 400

NUA DHA 400 viene en un envase que contiene 90 perlas. Este formato es práctico y fácil de usar, permitiendo una dosificación precisa y cómoda del suplemento.

¿Dónde comprar NUA DHA 400?

Puedes comprar NUA DHA 400 en nuestro herbolario de confianza. Nos comprometemos a proporcionar suplementos de alta calidad que respalden tu salud y bienestar.

9 Artículos

Complemento alimenticio. Es importante llevar una dieta variada y equilibrada, además de un estilo de vida saludable.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. 

Herbolario de Confianza no se hace responsable del uso que el cliente haga de los mismos 

Más productos de Nua Biological