Aktidrenal Savia Verde de Tongil
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aktidrenal Savia Verde de Tongil

Aktidrenal Savia Verde de Tongil es un complemento nutricional que contribuye a limpiar, oxigenar y nutrir el organismo y sus células.

18,80 € (impuestos inc.) 17,09 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

¿Cuándo tomar Aktidrenal Savia Verde? En casos de fatiga y falta de energía. Cuando se sienta la piel apagada y un aspecto cansando y envejecido. Se siente hinchazón. Antes y durante una dieta de control de peso. En tratamientos farmacológicos. Cuando existan trastornos digestivos. Cuando se sienta un bloqueo del metabolismo. Aktidrenal Savia Verde de Tongil contiene: Algas y Germinados Verdes. Extractos secos de Frutas y Verduras. Selección de Extractos de Plantas. Enriquecido con Zinc.

Ingredientes activos por dosis diaria recomendada (25 ml): 10 grs de mezcla exclusiva de algas y extractos vegetales (Spirulina, Chlorella de pared celular abierta, Germinado de Trigo Verde, concentrado de Alfalfa, concentrado de Cebada y Clorofila). 3 grs de zumo de piña en polvo. 300 mg de extracto fluido de alcachofa. 300 mg de extracto fluido de diente de león. 240 mg de extracto fluido de fumaria. 220 mg de extracto fluido de grama. 200 mg de mezcla exclusiva de extractos secos de frutas y verduras (Brécol, Té Verde, Pomelo, Arándano, Naranja roja, Col verde, Guaraná, Cebolla, Ajo, Naranja, Papaya, Piña, Fresa, Manzana, Albaricoque, Cerezo, Olivo, Grosellero negro, Pepino, Espárrago, Uvas rojas y Uvas blancas). 200 mg de extracto fluido de zarzaparrilla. 200 mg de extracto fluido de cola de caballo. 140 mg de extracto fluido de boldo. 140 mg de extracto fluido de ginseng. 140 mg de extracto fluido de té verde. 80 mg de extracto fluido de canela. 60 mg de extracto fluido de regaliz. 40 mg de extracto fluido de orégano. 40 mg de extracto fluido de tomillo. 11 mg de gluconato de zinc.  

Modo de empleo: Añadir la medida de 1 tapón dosificador de 25 ml disuelto en agua, zumo o batido verde, una vez al día.  

Presentación: Frasco de 250

8436005300708
9 Artículos
8436005300708

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.