Buscador del blog

Unete a Facebook
De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y unete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Remedios Naturales para aclarar la piel

Por Elena - Categorías : MEDICINA NATURAL

Muchas veces me preguntais que como podeis aclarar las diferentes manchas que aparecen en la piel, ya sea por temas hormonales o como consecuencia de un exceso de toma de sol, fuera de las cremas para la cara comerciales ya existentes.

.

Pues bien, en este artículo os traigo algunas mascarillas caseras que podemos realizar en casa, que son fáciles de hacer y no suponen ninguna amenaza ni agresión para la piel de nuestra cara.

.

.

Todos ellos asequibles y sin ningún tipo de contraindicación:

.

1. Yogurt:

El yogurt es uno de los mejores blanqueadores naturales fácil de encontrar en casa. Contiene ácido láctico que tiene propiedades para aclarar la piel.

.
Podemos aplicarlo directamente sobre la cara o podemos mezclarlo con miel fresca. Después frotaremos suavemente y dejaremos actuar unos 10 minutos. Y finalmente, aclaramos con agua templadas.

.

Haciendo esto a diario en pocas semanas veremos resultados asombrosos.

.

.

2. Harina de Garbanzo:
Mantiene la piel sana, elimina el exceso de grasa de la piel y restaura su humedad natural.
.

Para utilizarla, prepararemos una pasta con harina de garbanzo, agua o agua de rosas y un poquito de limón. La aplicaremos en la cara y en las zonas que queramos tratar y la dejaremos secar. Una vea que la mascarilla se haya secado, la retiraremos con agua tibia. Y repetiremos la operación todas las semanas hasta alcanzar el resultado deseado.

.

3. Miel: es un producto natural que puede blanquear eficazmente la piel a la vez que la hidrata. Se sabe que elimina la sequedad, la opacidad y el tono desigual de la piel.

.

También puede combatir las cicatrices del acné y las manchas de la edad. Para usarla, aplícala en tu cara o mézclala con jugo de limón y luego aplícala sobre la piel. Déjelo actuar durante 10-15 minutos y luego lávalo con agua tibia.

.

.

4. La Patata: tiene propiedades naturales contra el envejecimiento y las manchas. Se sabe que mejora la complexión de la piel al aclarar naturalmente el tono de la piel, eliminando las imperfecciones y las marcas rojas.
.

Puedes usar una rodaja de patata, zumo de patata o pasta de patata y aplicarlo sobre la piel. Dejarlo unos 20 minutos y luego lavar con agua corriente.

.

.

5. La Naranja: tienen propiedades blanqueadoras que aclaran el tono de la piel. Puedes frotar el zumo de naranja directamente sobre la piel con un poquito de cúrcuma, dejarlo actuar entre 20 y 30 minutos y aclararlo lo agua tibia una o dos veces por semana.

.

.

6. El Limón: es un agente blanqueador natural. La gran cantidad de vitamina C que contiene, estimulan la reparación celular, eliminan la piel muerta y es uno de los agentes naturales para aclarar la piel más comúnmente utilizado.
.

Para aplicarlo solo hay que cortar el limón por la mitad y aplicarlo directamente en la cara, dejarlo actuar unos 15 minutos y aclararlo.

.

.

7. Tomates: es rico en antioxidantes y muy bueno para el cuidado de la piel.
.

Machacamos el tomate haciendo una especie de puré con su pulpa y lo aplicamos en la cara, lo dejamos secar y después retiramos con agua tibia.

.
.

Share

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: