Buscador del blog

Unete a Facebook
De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y unete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Recetas caseras para pestañas kilometricas

Por Elena - Categorías : MEDICINA NATURAL

Unas grandes pestañas, se consideran un signo de belleza en muchas culturas, de hecho, muchas mujeres, intentan realzar su belleza usando pestañas postizas.

.

 La función de las pestañas, es la de proteger los ojos de cuerpos extraños y desechos. Y su crecimiento, puede ser hereditario, pero hoy en día hay muchos tratamientos para conseguir que crezcan y luzcan bonitas.

.

Unas pestañas largas, oscuras y hermosas pueden encantar fácilmente a cualquiera y hacer que un ojo sea realmente hermoso. Hoy os traigo algunos trucos caseros que te ayudarán a aumentar tus pestañas.

.

.

Dieta

Es realmente importante asegurarse de comer sano, el crecimiento de las pestañas, al igual que el resto de las células de nuestro cuerpo, también depende de una buena dieta. Incluye aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales, mediante una dieta sana y balanceada.

.

.

Limpieza de rutina

Para proteger las pestañas, uno debe quitarse inmediatamente los cosméticos después de regresar a casa de alguna fiesta u ocasión. Nunca te acuestes sin desmaquillarte.

.

Límpialas con cuidado porque son muy sensibles. Después de la limpieza, puedes cepillarlas para que se vean separadas y más vivas.

.

Se ha descubierto que las pestañas postizas afectan las naturales, por lo que se debe evitar su uso.

.

.

Masaje ocular

Este es un remedio sencillo, un masaje ocular puede aumentar el flujo de sangre y mejorar el folículo de las pestañas. Acuerdate de lavarte los dedos adecuadamente antes del masaje.

.

.

Vaselina

La vaselina, al igual que el aceite de oliva, es otra crema hidratante natural y se ha descubierto que es muy efectiva para ayudar al crecimiento de las pestañas.

.

Usa un cepillo o una bola de algodón y aplícatela en las pestañas. Debe hacerse varias veces a la semana para obtener resultados efectivos.

.

.

Aceite de almendras

El aceite de almendras es una gran fuente de grasas no saturadas. Si se te caen las pestañas de manera inusual, el aceite de almendras puede ser un gran aliado.

.

 Para aplicarlo se hace igual que con la vaselina. Aplicar carias veces a la semana este aceite a tus pestañas, no solo mejora el crecimiento de las mismas, sino que las hace mucho más atractivas, gruesas y largas.

.

.

Huevo

En caso de que tengas un problema en el que se te caen las pestañas de manera habitual y necesites reforzarlas. Deberás mezclar clara de huevo y aceite de ricino y aplícalo en las pestañas con la ayuda de un pincel.

.

La clara de huevo es una gran fuente de colágeno y vitamina A, que son unos nutrientes perfectos para tu piel y tus pestañas.

.

.

Aceite de ricino

Es uno de los remedios más efectivos. Debe usarse todas las noches antes de acostarse para obtener un buen resultados.

.

Coge una bola de algodón y sumérjala en un poco de aceite de ricino y luego aplícala suavemente en la línea de las pestañas. Después, con la ayuda de un cepillo de rímel limpio, se puede aplicar a las pestañas. Otro método alternativo, es aplicarlo con los dedos limpios.

.

El aceite de ricino es un humectante natural y ayuda a que las pestañas estén saludables y mucho más fuertes. Además, su uso regular nos ayuda a que las pestañas dejan de caerse.

.

.

Té verde

Aplicar té verde frío a tus pestañas, también ayuda a mejorarlas ya que es muy rico en flavonoides.

.

Aplícalo como un tónico para limpiar las pestañas mediante un algodón antes de aplicarte el aceite que elijas: ricino, vaselina, almendras, etc...

.

.

Vitamina E

La Vitamina es un gran tratamiento antienvejecimiento, ayuda a mantener los tejidos sanos y a reparar las células dañadas.

.

Debe aplicarse dos o tres veces por semana en las pestañas para ayudar a aumentar la velocidad del crecimiento de las pestañas.





Share

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: