Los 5 mejores alimentos para la la piel

Por Elena - Categorías : TOP 10

Hay muchos alimentos naturales que nos ayudan a tener una piel hermosa, otros nos ayudan a mantenerla flexible y otros nos ayudan a combatir el daño relacionado con la edad.

.

 Hoy os traigo los 5 alimentos que debes añadir a tu dieta para obtener en tu piel un brillo y luminosidad naturales.

.

.
Cereales Integrales

Los granos integrales son una buena fuente de antioxidantes que te ayudarán a mantener la piel suave y flexible y suave. Además, los granos integrales, están llenos de nutrientes que pueden mejorar la estrutura de la piel.

.

.

Frutos secos

Las nueces, las almendras y los pistachos proporcionan un suministro de ácidos grasos omega-3, que es un excelente nutriente para la piel. También suelen contener frandes cantidades de vitamina E que ayuda a la piel a retener la humedad, aliviar la sequedad y hacer que tu piel se vea más joven.

.

.

Verduras Rojas y Verdes

Las verduras de color rojo y anaranjado como las zanahorias están llenas de betacaroteno, que actúa como antioxidante, previniendo el daño celular y el envejecimiento prematuro.

.

La espinaca y otros alimentos de hoja verde proporcionan toneladas de vitamina A, lo que ayuda a la piel a producir nuevas células y reducir la sequedad.

.

.

Cítricos.

Contienen vitamina C, que puede combatir la inflamación de la piel. Con sus propiedades antioxidantes, la vitamina C puede neutralizar los radicales libres que pueden dañar las células y envejecer prematuramente la piel del rostro.

.

.

Marisco

El marisco pueden ser realmente bueno para la salud de tu piel. La mayoría de ellos contienen Omega 3 y zinc. Como antés mencioné, la ingesta de ácido omega-3 puede reducir la sequedad y la inflamación de la piel.





Share