Herbolario de plantas medicinales

Por Elena - Categorías : SUPLEMENTOS

Herbolario de plantas medicinales

El efecto benéfico de las plantas sobre la salud de los animales o de los seres humanos ha sido estudiado desde tiempos inmemoriales. Incluso hay quienes creen que el hombre de las cavernas ya las utilizaba para tratar problemas sencillos, como por ejemplo fiebre, dolor de cabeza, náuseas, etc. Por eso, es tan importante tener un herbolario cerca de mí que me permita controlar síntomas y sanar enfermedades con medios totalmente naturales.

La botánica en la actualidad utiliza todo ese conocimiento acumulado durante siglos para elaborar productos farmacéuticos eficaces, que de forma suave traten numerosos síntomas. He aquí algunos compuestos vegetales sometidos a diversos ensayos clínicos que han demostrado su valor terapéutico.

Herbolario para personas

  •          ACAI 400 mg: su alto contenido en vitamina C constituye una eficaz protección celular frente a los radicales libres y su poder oxidante tan dañino para el organismo. Tome una cápsula dos veces diarias con suficiente agua.
  •          Garlic Oil 2 mg: aceite de ajo (inodoro) cuyo uso se remonta a los egipcios y griegos, quienes lo tenían como una fuente efectiva de energía y fortaleza física. Por tal razón, lo administraban a sus sirvientes y atletas para aumentar su vigor. Sus componentes sulfúricos impregnan riñones, pulmones, piel y demás órganos. Entre las personas que se benefician con su empleo, tomando una cápsula diaria después de la ingesta se encuentran aquellos que:

o    Anhelan llevar un estilo de vida sano.

o    Poseen los niveles de colesterol por encima de lo normal o quieren mantenerlos bajo control.

o    Sufren de enfermedades cardiovasculares.

o    Tienen tendencia a resfriarse o a sufrir infecciones (virales, bacterianas o fúngicas).

o    Padecen frecuentemente de mala digestión o de trastornos gastrointestinales.

o    Diabéticos, este producto mejora el funcionamiento del páncreas y la secreción de insulina.

  •          Pumpkin Seed Oil 1000 mg: aceite de calabaza que mantiene saludables la próstata, las articulaciones y el tracto urinario. Se utiliza como complemento nutricional a partir de los 6 años de edad. Tome una o dos cápsulas diarias.
  •          Grapeseed 5000 mg: extracto de semillas de uvas, rico en bioflavonoides, que mejoran la absorción y por ende la acción de la vitamina C. Además, fortalece las paredes capilares y aumenta la potencia del sistema autoinmune, mejorando su capacidad para combatir las infecciones. Tome dos o tres comprimidos una vez al día.

Herbolario para mascotas

  •          Aceite de pescado azul 100%: suplemento para perros y gatos rico en ácidos grasos poliinsaturados como el omega 3. Su uso continuo, dependiendo del peso del animal, directamente en la boca o sobre los alimentos les proporciona vitalidad, conserva el pelaje sano y brillante, así como también ayuda a controlar la caspa y la caída del pelo.

Healthy Bones: un condroprotector que fortalece las articulaciones de perros y gatos que padecen de artritis o artrosis, obesidad o desgaste por la edad. Adminístreles entre uno y cinco comprimidos al día de acuerdo a su peso.

Share