SERUM FACIAL regenerador BIO LABNATUR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SERUM FACIAL regenerador BIO LABNATUR

Ayuda a reducir visiblemente las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Ácido Hialurónico, Vitamina E, Centella Asiática, Aloe Vera, Karité y Acmella. Cosmética Natural Certificada por bio.inspecta con ingredientes de procedencia ecológica, ingredientes de origen natural y fragancia natural.

15,00 € (impuestos inc.) 12,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

El Ácido Hialurónico reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel; la Vitamina E mejora la acción antioxidante y fotoprotectora; la Centella Asiática estimula la síntesis del colágeno, reafirmante y reepitelizante; el Aloe Vera nutre y limpia la piel. Regenerador celular, cicatrizante y tonificador; la Manteca de Karité hidrata y es antiirritante; la Acmella reafirma la piel y reduce las arrugas. 

Envase 30 ml.

  Composición: Ácido hialurónico, vitamina E, centella asiática, aloe vera, manteca de karité, acmella.INCI: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate,Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Pentylene Glycol, Caprylic/capric Triglyceride, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Glycine soja oil, Sphilantes acmella flower Extract, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Potassium Cetyl Phosphate, Hydrogenated Palm Glycerides, Centella Asiatica Extract, Xanthan gum, Phytic Acid, Glyceryl Laurate, Parfum, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Limonene**, Linalool**.(*)= Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.(**)= Componentes naturales derivados de aceites esenciales.

Posología: Aplicar la cantidad deseada sobre la piel, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos hasta la perfecta absorción.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.


Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones sobre algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo de este tipo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán al siguiente kilo completo.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.