SELENIO ACE DIETMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SELENIO ACE DIETMED

La unión de las vitaminas A, C y E con el Selenio producen una acción antioxidante sinérgica, protegiendo el organismo de los daños causados por los radicales libres. La presencia del aceite de borraja y de las vitaminas del complejo B favorecen el metabolismo celular y su homeostasis. Es útil para el mantenimiento de un buen funcionamiento del sistema inmunitario, así como en la obtención de energía a partir de los alimentos.

6,48 € (impuestos inc.) 5,89 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

Envase 30 perlas

Precauciones: La vitamina E no debe ser usada por individuos con hemorragias activas ni en el pre o post operatorio.El consumo exagerado puede provocar irritación gastrointestinal.Puede causar, en individuos susceptibles, rash cutáneo.El consumo excesivo de provitamina A o en algunas condiciones patológicas (hiperlipidemia, diabetes, síndrome nefrótico o hipertiroidismo) puede causar hipercarotenoidemia, que se manifiesta por una coloración amarillenta en la piel (particularmente en la palma de las manos y en la planta de los pies), pero que desaparece con la reducción o remisión del consumo.El consumo excesivo de vitamina C puede llevar a la formación de cálculos renales. El consumo excesivo de Selenio puede afectar al funcionamiento renal y pulmonar.No debe ser consumido junto con anticoagulantes.La presencia de hierro reduce la biodisponibilidad de la Vitamina E.Los antidislipidémicos reducen la absorción del selenio.

Composición: Por 2 perlas:Selenio 110 µg (200% VRN*); Betacaroteno 2010 µg RE (250 % VRN* en Vitamina A); Vitamina C 80 mg (100% VRN*); Vitamina E natural 24 mg a-TE (200% VRN*); Aceite de Borraja (contendo 20% GLA) 650,24 mg; Magnesio 112,5 mg (30% VRN*); Ácido Pantoténico 12 mg (200% VRN*); Vitamina B2 2,8 mg (200% VRN*); Vitamina B6 2,8 mg (200% VRN*).(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Posología: Tomar 1 perla después de la comida y 1 perla después de la cena.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.