LOVENERGY NATURLIDER
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LOVENERGY NATURLIDER

Complemento alimenticio a base de extractos de extractos vegetales, zinc y vitamina B6 para una óptima salud sexual.

13,50 € (impuestos inc.) 12,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

envase 30 capsulas

Precauciones: Contraindicado en: embarazo, lactancia, niños, pacientes con hepatopatías o nefropatías, hipersensibilidad al aceite esencial o al bálsamo de Perú, taquicardia, síndrome del intestino irritable (por su efecto estimulante sobre el sistema nervioso central).Se recomienda no asociar a otras plantas psicoestimulantes (café, té, guaraná, cola, yerba mate, etc). En caso de pacientes con antecedentes de cáncer de mama se desaconseja su uso por la posibilidad de interacción de la damiana con los receptores de progesterona.Los pacientes con terapia hipoglucemiante deberán tener precaución al combinar los antidiabéticos orales con extractos de damiana, ante el riesgo de aumentar la hipoglucemia. La damiana puede interferir con la absorción de hierro y otros minerales.Se recomienda no administrar de forma conjunta con fármacos activos sobre el SNC.Aunque no está demostrado que modifique los valores de testosterona y de estradiol, se recomienda precaución en caso de cánceres dependientes de hormonas, así como en mujeres sometidas a terapia anticonceptiva.No usar en niños y adolescentes menores de 21 años.Consultar con un médico o farmacéutico en caso de estar con tratamiento de hipertensión o tratamiento para la diabetes.

Composición: Por 1 cápsula:Sensoril® (extracto seco de Ashawagandha (Withania somnífera L. dunal, hojas y raíz, estandarizado al 10% de whitenaloide glycosides) 150 mg, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto seco de Tribulus (Tribulus terrestris, semillas) 100 mg, L-arginina aspartato 100 mg, canela en polvo (Cinamomum zeylanicum, corteza) 60 mg, extracto seco de Damiana (Turnera difusa, hojas, ratio 4:1) 60 mg, extracto seco de Ginkgo (Ginkgo biloba, hojas, estandarizado al 24% de ginkgoflavoglicolidos) 60 mg, extracto seco de Maca andina (Lepidium meyenii walp, raíz, estandarizado al 0,6% de macamidas+macaenos) 50 mg, extracto seco de Rosa radiola (Rhodiola rosea, raíz, estandarizado al 6% de rosavinas) 50 mg, extracto seco de Ginseng (Panax ginseng, raíz, estandarizado al 30% de ginsenósidos) 50 mg, extracto seco de Jengibre (Zingiber officinalis rosc., rizoma, estandarizado al 5% de gingeroles) 50 mg, bisglicinato de zinc (20% Zinc) 25 mg, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio) y vitamina B6 (chlorhidrato de piridoxina 82%) 1,70 mg.*Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

Posología: Tomar 1 cápsula al día acompañado de un vaso de agua.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.