Pro-Recovery Sura Vitasan

Pro-Recovery Sura Vitasan

Pro-Recovery Sura Vitasan: probióticos de calidad con 120.000 millones de UFC para fortalecer tu salud intestinal.

59,05 € Impuestos incluidos
Fuera de stock

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Pago 100% Seguro

 

Envio gratis desde 38 €

 

Devoluciones gratuitas

Información del producto

Pro-Recovery Sura Vitasan: Recupera tu bienestar con probióticos de calidad

Pro-Recovery Sura Vitasan es un producto revolucionario que te ofrece el poder de 120.000 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) para mejorar tu salud intestinal. Este probiótico de alta calidad contiene una combinación única de 20 cepas probióticas cuidadosamente seleccionadas para brindarte los máximos beneficios.

¿Cómo me ayuda Pro-Recovery Sura Vitasan?

El producto está compuesto por 11 cepas probióticas de origen humano, 2 de origen vegetal y 7 de origen lácteo. Estas cepas trabajan en sinergia para restablecer y equilibrar tu microbiota intestinal, fortaleciendo tu sistema inmunológico y mejorando tu bienestar general.

Composición y modo de uso

Cada cápsula de Pro-Recovery Sura Vitasan contiene 120.000 millones de microorganismos viables, enriquecidos con inulina derivada de la raíz de achicoria y arabinogalactano de Larix occidentalis. Estos ingredientes naturales favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas en tu intestino, mejorando así su eficacia.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar una cápsula al día. Si estás tomando antibióticos, asegúrate de separar su administración al menos 2-3 horas antes o después de tomar Pro-Recovery Sura Vitasan.

Beneficios y presentación

El uso regular de Pro-Recovery Sura Vitasan te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, mejorar la digestión, aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable y promover una flora intestinal saludable. Además, su envase de 30 cápsulas es perfecto para un mes de tratamiento.

¿Dónde comprar Pro-Recovery Sura Vitasan?

Para adquirir este producto de calidad, te recomendamos visitar nuestro herbolario de confianza. Allí encontrarás Pro-Recovery Sura Vitasan y podrás disfrutar de sus beneficios para tu salud intestinal.

Complemento alimenticio. Es importante llevar una dieta variada y equilibrada, además de un estilo de vida saludable.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. 

Herbolario de Confianza no se hace responsable del uso que el cliente haga de los mismos 

Más productos de Sura Vitasan