CYNASINE gotas DIETMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CYNASINE gotas DIETMED

Acción desintoxicante que beneficia la digestión, ya que favorece la secreción biliar. Para una función gástrica normal, favorece la eliminación de gases, acción protectora y regeneradora hepática.

11,74 € (impuestos inc.) 10,67 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

Envase 50 ml. 

Precauciones: No utilizar en caso de embarazo.No debe ser tomado durante la lactancia, pues puede alterar el sabor de la leche materna.No está recomendado en casos de obstrucción de las vías biliares, en enfermos con gastritis, duodenitis, úlcera péptica, síndrome de colon irritable, enfermedades inflamatorias intestinales y dolencias neurológicas acompañadas de temblores o convulsiones.No está recomendado en caso de insuficiencia renal, tumores mamarios estrógeno dependientes y tratamientos farmacológicos con estrógenos.No está recomendado su uso en niños menores de seis años.Debido al contenido de sustancias amargas, provenientes del Diente de León, puede causar hiperacidez y acidez en personas sensibles.Debe evitarse la toma del complemento con los medicamentos, por la estimulación de la actividad hepática.Pueden aparecer interaciones con la terapia antiagregante plaquetaria.Debido a la presencia de Cardo Mariano, administrado junto con la yohimbina o con la fentolamina tiene efecto antagónico.

Composición: Agua, Cynara scolymus (Alcachofa; Extracto seco da planta conteniendo al menos 2,5% de cinarina), Rosmarinus officinalis (Romero; flores e hojas), Cochlospermum angolense (Borututu; raíz), Silybum marianum (Cardo Mariano; planta), Chelidonium majus (Celidónia; raíz), Ginkgo biloba (hojas), Salvia officinalis (Salvia; hojas), citrato de colina, Taraxacum officinale (Diente de León ; Extracto seco de las hojas), ácido L-ascórbico, regulador de acidez: ácido cítrico, conservador: sorbato de potasio.Por 3,6 ml:Alcachofa (conteniendo al menos 2,5% de cinarina) 360 mg, Romero 360 mg, Borututu 360 mg, Cardo Mariano 360 mg, Celidónia 360 mg, Ginkgo Biloba 360 mg, Salvia 360 mg, Diente de León 360 mg, Vitamina C 5,8 mg (7,2% VRN*), Colina 82,5 mg.(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Posología: Tomar 30 gotas diluidas en agua 3 veces al día, preferiblemente antes de las comidas.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.