Pasta de Dientes con Plata Coloidal Dr Silver
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pasta de Dientes con Plata Coloidal Dr Silver

Innovadora pasta de dientes con iones de plata, sal del himalaya y aloe vera. Desinfectante, remineralizador, blanqueante y muy refrescante. Sin fluor MAS INFORMACION

4,80 € (impuestos inc.) 3,97 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

por 13 opiniones

Mostrar más

Principios activos:

Aloe vera, iones de plata y sal del Himalaya.

Acción:

el Aloe vera tiene efecto antiinflamatorio, regenerador y refrescante en las encías, la garganta y la mucosa de la boca.

El efecto único de iones de plata en la pasta de dientes Dr. Silver aporta protección antibacteriana y acción regenerativa.

Elimina los microorganismos nocivos en la cavidad oral, elimina el mal aliento y ayuda en la prevención del sarro.

La sal del Himalaya protege la boca de llagas, hace que los dientes estén más fuertes y protege de la inflamación de las encías.

Además, remineraliza el esmalte dental, previene las caries, refresca el aliento y tiene acción blanqueante.

13 buenas razones para elegir la crema dental innovadora Dr. Silver:

1. Primera en el mundo con esta composición única.

2. Limpia y desinfecta la boca, las encías y los dientes.

3. Antiinflamatoria y con acción de curación de las encías.

4. Neutraliza los ácidos de la placa.

5. Blanquea los dientes.

6. Crea una capa protectora duradera.

7. Remineraliza el esmalte dental.

8. Refresca el aliento.

9. Sabor fresco de menta dulce.

10. No contiene flúor.

11. Uso económico.

12. Cepillo desinfectado.

13. Un precio sin competencia.

Ingredientes: aqua, sorbitol, Hydrated silica, PEG-8, Coloidal Silver, Sodium Lauryl sulfate, Aloe barbadensis, sodium chloride, aroma hidroxyethylcelluloze, titanium dioxide, sodium sacharrin, diazolidinyl urea, 2-bromo-2-nitropopane-1, 3-diol, limonene, Cl 42090

90100
6 Artículos
642213319333

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.


Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones sobre algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo de este tipo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán al siguiente kilo completo.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan. 

Opiniones sobre este producto
0
1★
0
2★
1
3★
1
4★
11
5★
9.6/10


por 13 opiniones

  • 3

    De momento la estoy probando, no se como funcionara al largo plazo

  • 4

    bien, sabor suave y agradable

  • 5

    Nos hemos acostumbrado toda la familia a esta pasta te deja los dientes muy bien y a la larga algo los blanquea

  • 5

    Es la primera vez que lo pruebo

  • 5

    Es una pasta de dientes natural y que al contener plata es antibiótica y antiséptica

  • 5

    Me ha ayudado a superar una gingivitis

  • 5

    Es magnífico , deja los dientes y encías super limpios.

  • 5

    Por la recomendación de hindigo en un video de youtube.Me va bien, aunque es un poco caro.

  • 5

    Me gusta mucho esta pasta de dientes y el cepillo ya no quiero otro

  • 5

    Todo perfecto, muy buenos productos