Toallitas Ecológicas Para Bebés Natracare
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Toallitas Ecológicas Para Bebés Natracare

Para uso diario en la delicada piel de tu bebé Formula y algodón orgánicos certificados Hecho para pieles sensibles Biodegradable y compostable Sin SLS, Parabenos o MIT Sin ingredientes GM Sin alcohol

5,32 € (impuestos inc.) 4,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

Ingredientes: algodón orgánico certificado Aqua, Brassica Campestris Seed Oil, Glycerin, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2-dipolyhydroxystearate, Prunus Armeniaca Kernel Oil (Albaricoque)*, Levulinic Acid, Parfum (Citrus Dulcis Extract (Naranja), Amyris Balsamifera Bark Oil, Coriandrum Sativum Fruit Oil (Cilantro), Juniperus Virginiana (Cedro rojo), Citrus Bergamia Peel Oil Expressed (Bergamota Naranja), Citrus Amara (Naranja amarga), Piper Nigrum Oil (Pimienta negra)), Sodium Levulinate, Sodium Chloride, Chamomilla Recutita Flower Extract (Manzanilla)*, Maltodextrin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Almendra dulce)*, Tocopherol (Vitamina E), Helianthus Annuus Seed Oil (Girasol), Potassium Sorbate, Glyceryl Oleate, Dicapryl Carbonate, Sodium Phytate, Limonene**, Linalool** *ecológico   **naturalmente presente en los aceites esenciales

Empaque: plástico reciclable 50 toallitas por paquete Toallitas ecológicas suaves y delicadas para el uso diario en la delicada piel del bebé. Utilizamos un tejido de algodón orgánico con una base de aceites esenciales ecológicos de camomila, melocotón y almendra dulce. Todo estos componentes limpian y refrescan, dejando la piel limpia y suave. Certificadas por The Soil Association. Una fórmula delicada que no contiene ni detergentes como laurilsulfato de sodio (SLS) o alguno de sus parientes cercanos, ni parabenos o SHG, ni otro tipo de conservantes que liberan formaldehído.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.