PROGRAMA DE DE AFILIADOS DE HERBOLARIO DE CONFIANZA

¿Quieres ser embajador de Herbolario de Confianza?

Te ayudamos a ganar dinero mientras te cuidas y cuidas a los que quieres.

.

Solo por ser cliente de nuestra tienda puedes obtener puntos cada vez que realices una compra que podrás canjear por vales descuento para tus próximas compras.

.

Pero si además nos recomiendas y llevas a cambio algunas acciones que te proponemos, puedes cambiar esos puntos por dinero en efectivo.

.

.

¿Cómo ser embajador? 

En el momento en que te registras como cliente en nuestra tienda y realizas una compra, entras automaticamente en el programa de puntos

.

Luego generando una serie de interacciones con nuestra tienda va acumulando Confipuntos y cuando llegue a la cantidad mínima para retirar el dinero. Nos solicita el pago y nosotros se lo ingresamos

.

.

¿Cómo puedo ganar Confipuntos?

-Con su compra a razón de por cada euro gastado en la web = 5 Confipuntos (salvo en los productos rebajados)

.

-Dando me gusta a nuestra página de Facebook: 50 Confipuntos

.

-Invitando amigos a comprar (apadrinar): 500 Confipuntos por cada amigo que se de de alta y gaste un mínimo de 50 € en su primera compra. Tiene las herramientas para invitarlos en el apartado de su cuenta "programa de apadrinamiento".

.

-Escribiendo reseñas de nuestra tienda tantas veces como quieras en sociedad de opiniones contrastadas (cuando te llegue el email después de comprar con nosotros)

.

     -20 Confipuntos por valorar y hacer un comentario sobre nuestra tienda

     -30 Confipuntos por valorar y hacer un comentario de los productos comprados

.

-Cada vez que alguno de sus amigos apadrinados haga una compra en nuestra tienda, también recibirá un 5% de lo que se gaste en su cuenta

.

-Recomendando nuestros productos con los enlaces que hay en el pie de los productos bajo la etiqueta  Patrocinio por este producto y que la persona use ese enlace para hacer una compra de más de 50 euros, recibirá un 5% de la misma en Confipuntos

.

-Recomendandonos en su página web o red social: 2500 Confipuntos*

.

*Condiciones:

1. La pagina web tienen que ser de temática de salud natural con un número de visitas demostrables de 5000/mes.

2. Cuentas de Instagram y Facebook: temática de estilo de vida y salud con más de 5000 suscriptores,

3. Escribir un correo a info@herbolariodeconfianza.es antes de publicar el artículo o post para su aprobación 


.

.

¿Cómo canjeo mis Confipuntos?

Puedes canjearlos en cales descuento en cualquier momento, siempre que tu compra sea superior a 60 € o puedes esperar a acumular 10,000 Confipuntos para retirar los 100 euros, que es el importe mínimo para solicitarnos dinero, para ello deberás darnos tus datos y un numero de cuenta o cuenta de paypal y enviarnos una factura por el importe que nos solicitas y en 72 horas laborables tendrás tus puntos en tu cuenta.

.
.

Asi de sencillo*

.

.

.

*TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE HERBOLARIO DE CONFIANZA

.

I. OBJETO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento, tiene por objeto establecer los Términos y Condiciones Generales que definen las características y condiciones de funcionamiento del programa de fidelización dirigido a los participantes del programa embajador y Herbolario de Confianza.

La incorporación al programa de fidelización implica que el participante acepta de forma expresa y se adhiere sin reservas a estos Términos.

.

II. PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

El Programa de Embajador, se basa en la acumulación y canjeo de puntos generados a través de compras y otras acciones en nuestra página web (www.herbolariodeconfianza.es).

Los puntos serán acumulados en la cuenta del participante con el fin de obtener descuentos en las siguientes compras o retirar dinero en efectivo si se llega al mínimo requerido (100 €).

Herbolario de Confianza se reserva el derecho de comprobar la identidad del Cliente para cualquier circunstancia que esté relacionada con el Programa de Confipuntos. La identificación se podrá realizar a través de los mecanismos que se detallan en el apartado IV siguiente.

.

III. ADHESIÓN AL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Podrá solicitar la adhesión al programa de Embajador cualquier persona física mayor de edad y residente en territorio europeo.

Para ello deberá en primer lugar registrarse en la Página Web Herbolario de Confianza mediante la cumplimentación del formulario on-line de registro. Este registro implica la adhesión automática del Participante y no tiene coste alguno para éste. Y posteriormente realizar al menos una compra.

.

IV. OBTENCIÓN DE PUNTOS

Una vez dado de alta en la pagina, el participante podrá acumular puntos mediante las siguientes vías:


- Acumulación de puntos por realización de compras (gastos de trasnporte no incluidos) en la web:

Equivalencia general:

Valor de la compraPuntosEquivalencia Descuento
Compras por valor de 1.-€. 5 0,05.-€
Compras por valor de 50.-€. 250 2,5.-€
Compras por valor de 100.-€. 500 5.-€

.

- Acumulación de puntos por otras acciones:

AcciónPuntosEquivalencia Descuento
Darle a Me gusta a nuestra página de Facebook. 50 0,5.-€
Reseña de productos comprados en Sociedad de Opiniones Contrastadas 30 0,3.-€
Reseña de la Tienda en Sociedad de Opiniones Contrastadas 20 0,2.-€
Apadrinar a un amigo y que realice 1º compra superior a 50€ 500 5.-€
Compras superiores a 50€ realizadas por amigo apadrinado 5,00% 5% compra sup 50€
Compra por recomendacion producto via enlace 5,00% 5% compra sup 50€
Recomendación en red social o web* 2500 25.-€

*Condiciones:

1. La pagina web tienen que ser de temática de salud natural con un número de visitas demostrables de 5000/mes.

2. Cuentas de Instagram y Facebook: temática de estilo de vida y salud con más de 5000 suscriptores,

3. Escribir un correo a info@herbolariodeconfianza.es antes de publicar el artículo o post para su aprobación

.

Los puntos no podrán cederse ni traspasarse a ninguna otra cuenta diferente.

.

V. CANJEO DE LOS PUNTOS OBTENIDOS

Los puntos obtenidos por los Participantes se acumularán en el saldo del mismo y se podrán canjear de dos maneras

.

A) En las próximas compras que el Participamte realice en www.herbolariodeconfainza.es.

Se podrán utilizar los puntos junto con otras promociones con descuento directo, no obstante, no podrán utilizarse junto con otros cupones de descuento por lo que el Cparticipante deberá elegir si desea canjear un cupón de descuento, o prefiere canjear sus puntos.

El canjeo de los puntos, al igual que su acumulación, se realizará en números enteros, redondeando a la baja. Y serán utilizados siempre para pedidos que superen los 60 €, gastos de transporte no includos.

.

B) El Participante podrá solicitar el pago en metalico de sus confipuntos almacenados cuando llegue a la totalidad de 10.000 Confipuntos = 100€ almacenados. Para ello deberá rellenar el formulario que se encuentra en el apartado “mis recompensas” y aportar:

-SU NOMBRE

-SU DNI (o Nº de identificación fiscal)

-SU DIRECCION (con Población y código postal)

-Factura con el 21% de iva a nuestro nombre con el importe a reclamar

.

El Participante podrá consultar los puntos disponibles para canjeo, así como realizar las acciones pertinetes y su historial de compras y puntos en el apartado “Mis Recompensas” disponible dentro de la cuenta del Participante en la Página Web de Herbolario de Confianza.

.

VI. VALIDEZ DE LOS PUNTOS Y BAJA DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Los Confipuntos obtenidos por las compras realizadas por el Participante se validarán, estando disponibles para su uso a los 15 días de haber recibido su pedido o el de su apadrinado. Si el pedido fuese cancelado o reembolsado, se anularian los puntos acumulados. A partir de ese momento, tendrán una validez de 3 meses. El Participante puede elegir ser avisado de la caducidad de los puntos vía correo electrónico mediando un preaviso de siete (7) días naturales antes de su expiración, en su apartado de “Mis recompensas”

En el supuesto que el Participante decida darse de baja del Programa Embajador, tan sólo deberá comunicarnoslo al email info@herbolariodeconfianza.es o darse de baja en nuestra web. Dicho proceso de cancelación de cuenta podrá llevar hasta un plazo de 72 horas.

Una vez gestionada la baja, los puntos acumulados hasta la fecha desaparecerán y no podrán recuperarse.

.

VII. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

En el supuesto de devoluciones de productos, los puntos se deducirán o se devolverán, según sea el caso, de conformidad con lo establecido a continuación:



  • (i) Devolución total: En el supuesto de que un Cliente devolviera la totalidad de los productos adquiridos en una compra, se procederá a la devolución de la totalidad de los puntos que hubieran sido redimidos en dicha compra.
  • (ii) Devolución parcial: En el supuesto de que un Cliente devolviera una parte de los productos adquiridos en una compra, se procederá a la devolución de los puntos que hubieran sido redimidos en dicha compra, si los hubiera, de forma proporcional, en función del precio del producto que fuera objeto de devolución.



Las devoluciones o deducciones de los puntos se realizarán en un periodo de 72h desde la confirmación de la devolución.

.

VIII. CONSULTA DE PUNTOS

Tras la realización de cualquier compra o acción, el Participante podrá consultar su saldo de puntos en la sección “Mis recompesas” de su cuenta.

.

IX. COMUNICACIONES

Herbolario de Confianza remitirá sus comunicaciones electrónicas relativas al programa de Embajadores, mediante correo electrónico, a la dirección de email facilitada por el Participante en el momento del registro en la página web.

Entre otras se comunicarán: la proximidad a la caducidad de los puntos o cualquier otra comunicación que afecte directa o indirectamente al desarrollo del programa de Embajador.

.

X. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La información sobre el tratamiento de los datos de carácter personal de los Participantes consta en la Política de Privacidad

.

XI. MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Herbolario de Confianza se reserva el derecho de modificar unilateralmente los Términos y Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, la última versión de estos, se podrán consultar en la Página Web de Herbolario de Confianza.

Herbolario de Confianza se reserva igualmente el derecho a modificar, suspender o cancelar el programa de Embajador, en cuyo caso los Participantes serán informados a través de las Página Web Herbolario de Confianza.

En el caso de cancelación, los Participantes dispondrán de un plazo máximo de 30 días para canjear sus puntos acumulados hasta la fecha, de no hacerlo así, estos puntos se perderán.

En caso de fuerza mayor, Herbolario de Confianza podrá ser suspendido o cancelado sin previo aviso para los Participantes.

.

XII. RESPONSABILIDAD

La modificación o cancelación del programa de Embajador por parte de Herbolario de Confianza no dará derecho a indemnización de ningún tipo a favor del Particpante.

La participación en el programa de Embajador exige el cumplimiento de estos Términos.

Herbolario de Confianza se reserva la posibilidad de dar de baja del programa al Participante, así como de anular las ventajas o beneficios asociados, en caso de que un Participante lleve a cabo cualquier conducta que suponga un incumplimiento de los presentes Términos.

En este caso, Herbolario de Confianza dará de baja del Programa al Participante sin previo aviso y por el medio que le parezca más conveniente, sin que el Participante derecho a indemnización alguna, en los siguientes casos:

  • Fraude, robo o de tentativa de fraude o de robo en la tienda por parte del Participante.
  • No mantener los enlaces que generaron la recompensa en caso de las recomendaciones en web
  • En caso de utilización inapropiada del Programa.

Herbolario de Confianza no se hará responsable de las consecuencias ocasionadas por la falta de comunicación que tenga con el Participante, cuando dicha falta de comunicación se deba a un mal funcionamiento de la dirección de correo electrónico o a la inexactitud de la información proporcionada por el Participante.



Herbolario de Confianza no puede garantizar la disponibilidad y el funcionamiento continuado del Programa cuando se produzca un mal funcionamiento técnico de los sistemas informáticos, servidores, equipos informáticos, el mal funcionamiento de internet, destrucción de datos por hackeo o error, o cualquier otro problema técnico pudiera ocurrir. Cuando ello sea razonablemente posible, Herbolario de Confianza notificará al Participante de las interrupciones en el funcionamiento del programa. Herbolario de Confianza no asume ninguna responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan surgir debido a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Programa.

.

Puesto que hace unos anteriormente existia un programa similar que dejo de funcionar por malas praxis de algunos clientes, quedan anulados y sin validez todos los confipuntos generados antes del 13 de Noviembre del 2022.

.

XIII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos se regirán por la legislación común española.

Herbolario de Confianza y el Participante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid para la resolución de cuantas discrepancias pudieran surgir de la interpretación de los presentes Términos. Sin embargo, cuando así lo exija la legislación local aplicable, cualquier discrepancia será resuelta en la jurisdicción del domicilio o residencia habitual del Cliente.

.

Estos Términos y condiciones entran en vigor a partir del 13 de Noviembre de 2022, anulando cualquier otro anterior