Envios Gratis en herboristeria Online | Herbolario de Confianza

ecommerce-3688436_1280.jpg

 

1.-Envío del paquete

Los paquetes se envían a través de Correos Express, para Península,  Baleares, Ceuta y Melilla, Canarias, Portugal, Andorra y Gibraltar.

Y Zeleris Express: para Resto de Europa

 

2.-Oferta Portes Gratis

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

 

 

3.-Tiempos de Entrega

Los tiempos de Entrega:*

-Correos express: de 1 a 2 dias hábiles

-Zeleris Express:  10 - 15 dias hábiles

 *Pudieran existir retrasos en poblaciones de dificil acceso para las empresas de transporte o en el caso del pago contrareembolso, por la falta de comunicación de correos o por problemas de aduanas.

 

Una vez que el pedido sale de nuestras instalacciones, el transportista que le corresponda según la zona, le enviará un enlace donde podrá seguir en tiempo real el estado de su pedido. .

 

4.-Tarifas de Envio

 

El sistema calcula segun la zona y el envio los portes y estará informado de ellos en todo momento antes de realizar la compra, para Canarias, Ceuta y Melilla y Brexit el sistema ya calcula todos los gastos de DUA y aduanas pertinentes.

5.- Devoluciones

En caso de rotura o desperfectos en el proceso de entrega, deberá comunicarnoslo al telefono: 91 032 75 99 o al e-mail: info@herbolariodeconfianza.es y procederemos a su cambio sin ningún coste para ustéd.

Para devoluciones por desistimiento tiene que ir a su cuenta e iniciar el proceso mediante la pestaña SOLICITAR DEVOLUCION

* en el caso de devoluciones de paises de fuera de la Union Europea se cobraran 45 euros de portes y gastos de aduanas si se hubiesen ocasionado

 

6.-Derecho de desistimiento

 
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
 
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
 
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Elena gonzalez Vila, C/ jose Mº Cavero 9 B, número de teléfono 91 032 75 99 o dirección de email: elena@indigohierbas.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico)
 
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
 
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
 
Consecuencias del desistimiento
 
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14
días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
 
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
 
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
 
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a, Herbolario de Confianza (Elena Gonzalez Vila), C/ Jose Mº Cavero 9 B, Madrid 28027, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.
 
Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
 
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
 
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para
establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
 
Modelo de formulario de desistimiento
–A la atención de Elena Gonzalez Vila, C/ Jose Mº Cavero 9 B, Madrid 28027, con Tf: 91 032 75 99 y email: elena@indigohierbas.es:
 
–Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: (insertar aqui el articulo)
–Pedido el dia tal y Recibido el dia Tal (rellenese lo que proceda)
–Nombre del consumidor 
–Domicilio del consumidor
–Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)
–Fecha
 
Base normativa Art. 97.1.i) LGDCU

 

*El derecho de desistimiento no será aplicable a:

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.