FLU112 DIETMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FLU112 DIETMED

Indicado en caso de SOS para reducir la sintomatología asociada a la gripe y los resfriados, con especial acción en la congestión nasal y el dolor corporal. Tratamiento de la gripe y los resfriados.

9,95 € (impuestos inc.) 9,05 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

Envase 30 capsulas

Precauciones: No utilizar en caso de embarazo o en periodo de lactancia.No se recomienda un uso prolongado.No debe ser utilizado en individuos con enfermedades autoinmunes o degenerativas (debido a la presencia de Equinácea).No recomendado en niños menores de 12 años.No recomendado en caso de alergia a los salicilatos o en caso de asma (debido a la presencia de Sauce Blanco).No recomendado en caso de alergia a las picaduras de abeja o a los productos derivados de la miel (debido a la presencia de Própolis).Pueden presentarse perturbaciones gastrointestinales (náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea).La toma de antibióticos (tetraciclinas y quinolonas) debe separarse el máximo posible de la toma de complementos de zinc.

Composición: Echinacea purpurea L. (Equinácia; extracto de la raíz conteniendo al menos 4% de polifenoles), Salix alba (Sauce Blanco; extracto seco de la corteza conteniendo al menos 10% de salicina), N-acetilcisteína, gelatina, Eucalyptus globulus labill. (Eucalipto; extracto de las hojas), agente de volumen: celulosa microcristalina, própolis, ácido L- ascórbico, antiaglomerante: estearato de magnesio, óxido de zinc, antiaglomerante: dióxido de silicio.

Por 6 cápsulas:Equinácia (conteniendo al menos 4% de polifenoles) 900 mg, Sauce Blanco (conteniendo al menos 10% de salicina) 900 mg, N-Acetilcisteína 600 mg, Eucalipto 480 mg, Própolis 300 mg, Vitamina C 240 mg (300% VRN*), Zinc 24 mg (240% VRN*).(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Posología: Tomar 2 cápsulas 3 veces al día, preferentemente durante las comidas.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.