Mycokyl de Nutergia
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mycokyl de Nutergia

PARASITOS- HONGOS- BACTERIAS- VIRUS- CANDIDA

Mycokyl de Nutergia, Una sinergia de plantas, bajo forma de extractos y esencias, que contribuyen a una buena higiene intestinal.

30,00 € (impuestos inc.) 27,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

por 21 opiniones

Mostrar más

Envase

90 comprimidos

Precauciones:

Consultar con un Profesional de la Salud su uso en niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Composición:

Celulosa, extractos de olivo, tomillo y romero, polvo de ajo, maltodextrina, carbonato de calcio, extractos de pomelo, aceite esencial de clavo, canela y orégano, sílice, estearato de magnesio.

Posología:

Tomar 2 comprimidos 3 veces al día fuera de las comidas.

nu900002
5 Artículos
8436031738018

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan. 

Opiniones sobre este producto
0
1★
0
2★
0
3★
4
4★
17
5★
9.6/10


por 21 opiniones

  • 5

    Muy bueno

  • 5

    Bueno para virus y bacterias

  • 5

    Uno de los mejores antiparasitarios que hay

  • 5

    Para el tratamiento de limpieza

  • 5

    Ya he utilizado en una ocasion anterior este producto el cual lo he tolerado muy bien, sin ninguna contraindicacion.siento que me ha ayudado bastante en mi padecimiento y ya lo he recomendado sobre todo a mis hermanas e hijas.

  • 5

    VA PERFECTAMENTE BIEN, SE DEBE TOMAR VARIOS POTES

  • 5

    Yo no elegi el producto fue parte del tratamiento que me receto la naturopata Elena, con este y con todo estoy encantada porque estoy notando muchos beneficios desde que comence.

  • 5

    Tengo la lengua menos blanca

  • 5

    Vi el video de Elena en you tube y me dio tanta confianza todo lo que dijo del tema y del producto y no me lo pensé..aun estoy tomando el producto de momento estoy en ello ..pero tengo que decir parece estar haciendo efecto... Muchas gracias lo recomiendo.

  • 4

    Acabo de empezar a tomarlos esta semana aun es muy pronto para evaluar resultados



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: