Bioserum

Bioserum, productos naturales para tu salud

Bioserum ofrece productos como aceites para el cuidado de la piel, sueros faciales, cosméticos y diferentes tratamientos naturales para la salud. Cada uno de los productos está formulado con ingredientes 100% naturales, como aceites esenciales, vitaminas y plantas medicinales que proporcionan los nutrientes y minerales necesarios para tener una piel saludable.

Mostrando 56 productos

Showing 1-20 of 56 item(s)

Más vendidos en Bioserum

Novedades en Bioserum

Más información sobre Bioserum

Comprar productos naturales de Bioserum en Herbolario de confianza

Bioserum Laboratorios realiza un exhaustivo control a las materias primas mediante análisis físicos, químicos y microbiológicos asegurándonos de que cumplan con las especificaciones de calidad requeridas. Garantizan la ausencia de metales pesados, pesticidas y toxinas vegetales. Además las plantas con las que trabajan proceden de su zona autóctona, respetando el momento óptimo para la recolección y dando preferencia a las especies de cultivo ecológico.

Bioserum trabajan extractos vegetales estandarizados en activos concretos, aminoácidos, vitaminas, minerales y otro tipo de ingredientes como ácidos grasos DHA/EPA, enzimas y cuidan especialmente la galénica de las fórmulas velando por la estabilidad de los activos, obteniendo productos finales altamente estables y fisiológicamente activos.

En Herbolario de confianza puedes encontrar todos los productos naturales de Bioserum para disfrutar de una piel saludable y bella. ¡Compra ahora los mejores productos naturales para la salud y el bienestar de tu piel!

Enhorabuena, un vale de 5 € se ha generado para usted.

Código: