AGIFLEX DIETMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AGIFLEX DIETMED

Complemento alimenticio que suministra al organismo los nutrientes necesarios para promover la lubricación de las articulaciones; es decir, ayuda a restaurar las propiedades viscoelásticas del líquido sinovial y del cartílago, así como colabora en el mantenimiento de articulaciones flexibles. Por eso, es útil en caso de inflamación o esguince. Fortalece y regenera los cartílagos.

15,97 € (impuestos inc.) 14,52 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

Envase 40 capsulas

Precauciones: No recomendado en caso de embarazo y lactancia.Se debe evitar el uso en los asmáticos.También se debe evitar el consumo de condroitina en pacientes que han tenido o que tienen una recurrencia de cáncer de próstata.Están descritos efectos adversos mínimos para el colágeno, principalmente cierta incomodidad gastrointestinal, como sensación de saciedad y de sabor desagradable, y dolor de cabeza.El sulfato de condroitina es seguro para la mayoría de las personas. En algunos casos puede causar dolor gástrico y náuseas. Se han registrado otros efectos adversos como diarrea, estreñimiento, párpados hinchados, piernas hinchadas, pérdida de cabello y latido cardíaco irregular.Se debe tener cuidado al asociar la condroitina a la warfarina (anticoagulante), porque aumenta el riesgo de hemorragia.

Composición: ChondractivTM (conteniendo 55% de Colágeno Tipo II, 12% de Sulfato de Condroitina y 2% de Ácido Hialurónico), agente de carga: celulosa microcristalina, colágeno marino, gelatina, ácido L-ascórbico, quercetina, hialuronato de sodio, sulfato de condroitina, naringina, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.Por 2 cápsulas:ChondractivTM 500 mg, Colágeno 500 mg, Ácido Hialurónico 50 mg, Sulfato de Condroitina 100 mg, Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Quercetina 60 mg, Naringina 20 mg.(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Posología: Tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferentemente antes del desayuno y antes de la cena.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.