AKILHIVER crema grietas y sabañones AKILEINE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AKILHIVER crema grietas y sabañones AKILEINE

Cuidado preventivo para los pies, las manos y el rostro. Protege la piel contra los daños causados por el frío y la humedad al estimular la microcirculación sanguínea y reforzar su función de barrera. Alivia las irritaciones, picores y tirones relacionados con el frío gracias a su fórmula calmante y nutritiva.

13,35 € (impuestos inc.) 11,03 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

envase 75 ml. 

Composición: Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglycéride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, PEG-30 Glyceryl Stearate, Cera Alba (Beeswax), Panthenol, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Parfum (Fragance), Plyacrylamide, Dimethicone, Phenoxyethanol, C13-14 Isoparaffin, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Glycyrrhetinic Acid, Allantoin, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium, Lauryl Sulfate, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Chlorhexidine Digluconate, Laureth-7, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Gingko Biloba Leaf Extract, Retinyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Citric Acid, Potassium Sorbate, Disodium Phosphate, Dipotassium Sorbate, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Limonene.

Posología: Aplicar la crema en las zonas de la piel expuestas al frío y a la humedad: pies, manos, rostro y orejas. Masajear hasta su completa absorción. Repetir la aplicación tantas veces como se quiera.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.