YAP-13 TRANST. VEJIGA, INFECCIONES EQUISALUD
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

YAP-13 TRANST. VEJIGA, INFECCIONES EQUISALUD

alteración de la humedad calor de vejiga qu panguang shi re. YAP 13 - Cistitis de equisalud, corresponde a los trastornos típicos de la vejiga: cistitis. Estas plantas refrescan el calor típico de estas infecciones eliminando la humedad y la infección de las vías urinarias.

15,58 € (impuestos inc.) 14,16 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

de origen externo (efecto perverso de la humedad y del calor externos) y de origen interno por excesos alimenticios (grasas sobre todo) que producen humedad y calor en el intestino que desciende a vejiga. Manifestaciones asociadas a este síndrome: cuando la humedad y el calor se acumulan en la vejiga, ésta pierde la capacidad de transformar las energías y aparecen anomalías en la micción con polaquiuria, dificultad de evacuar, goteo e imperiosidad. Cuando desciende a vías urinarias aparecen igualmente polaquiuria imperiosa y de coloración amarillo marrón por cierta hematuria o arenillas (herida en la vía Yin). Vientre distendido, fiebre por exceso de calor, lengua roja con capa amarilla y seborréica, pulso rápido y amplio.

Si no se trata a tiempo la humedad-calor sube al riñón que está acoplado en Biao-Li con la vejiga, produciendo lumbalgias y/o fiebre. Este síndrome interviene en la constitución de ciertos cólico nefríticos, prostatitis aguda por colibacilos e infecciones del sistema urinario (cistitis) que también pueden tener otras etiologías que habrá que desechar para un tratamiento de exceso de humedad-calor de vejiga. Hay una acumulación de calor-humedad por lo que debemos emplear remedios que refresquen y eliminen la humedad. Están especialmente indicados los amargos y refrescantes.

• Gayuba: elimina humedad y tiene acción antitóxica. • Abedul: elimina humedad-calor. Diurético. • Ulmaria: refrescante y amarga. Elimina calor, diuretiza y suaviza las vías urinarias. • Saúco: elimina calor. Antifebrífugo y sudorífico. • Enebro: refrescante y eliminador. • Vara de oro: elimina calor-humedad. Tratamiento con acupuntura: • 9B, 40E (eliminar humedad). • 4IG (dispersar calor). • 36E (aumentar defensas). • 3VC (REN MAI). • 22V, 27V, 3RM, 29V (En dispersión). • 2H (Dispersión) • 5TR, 3R.

Modo de empleo: 20 a 30 gotas disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día.

Ingredientes: Abedul (Betula verrucosa), Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi), Enebro (Juniperus communis), Saúco (Sambucus nigra), Ulmaria (Filipendula ulmaria), Vara de Oro (Solidago virga-aurea).

Presentación: Envase con cuentagotas de 31 ml.

8436003021131
9 Artículos
8436003021131

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: