NEOGUARD LIFE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NEOGUARD LIFE

aparato de alta tecnología que se puede usar para: Magnetoterapia Tratamiento magnético del agua Estructuración energética e informativa de agua, líquidos y alimentos Protección de impactos electromagnéticos externos negativos Balance energético del organismo

28,80 € (impuestos inc.) 23,80 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros

Neoguard Life consta de un sistema magnético multipolar , un precursor biológicamente activo y mensajes gráficos.

Es un sistema magnético multipolar especialmente diseñado para proporcionar radiación de campo magnético unilateral con un alto gradiente de inducción magnética y un límite nítido entre los polos. Esto garantiza una penetración profunda del campo magnético y efectos efectivos en los tejidos, más eficaz que los dispositivos magnéticos normales.

Además, este dispositivo consta de un solo disco que reemplaza por completo la necesidad de dos o más dispositivos magnéticos. El aparato no necesita energía ni mantenimiento de ningun tipo

Características técnicas de Neoguard Life

Valor de inducción magnética - 2000 Gs ± 10%;

Número de polos - 6.

Tamaño: disco de  6 cm de diametro Aplicaciones de Neoguard Life

Las principales aplicaciones de Neoguard Life se encuentran en las siguientes tres áreas: magnetoterapia; protección contra impactos negativos externos: tratamiento magnético y estructuración de agua, líquidos y alimentos.

Magnetoterapia

El campo magnético tiene acción antiinflamatoria, antisentido, sedante y analgésica.

Mejora la circulación de fluidos fisiológicos y estimula procesos regenerativos y regenerativos en tejidos.

Neoguard Life ayuda a aliviar los dolores de cualquier origen: dolores de cabeza, migrañas, dolores reumáticos y traumáticos en las vértebras y articulaciones, dolores musculares, etc.

Neoguard Life ayuda a la hinchazón de la hinchazón y el hematoma en los traumatismos de los tejidos blandos, acelera la curación de los huesos rotos, etc.

Protección contra influencias externas negativas

El organismo humano consume una cantidad colosal de energía para protegerse de los factores ambientales negativos. Afectan negativamente la salud, la autoconfianza y la sostenibilidad mental y energética de la persona. Conducen a la aparición de enfermedades, el envejecimiento acelerado y el deterioro de la calidad de vida.

Estos incluyen: esmog electromagnético causado por la transmisión de líneas de alta tensión, teléfonos móviles, computadoras, televisores, hornos de microondas y otros equipos; radiación geopatogénica en la tierra; radiación solar y cósmica; los efectos de parásitos, virus y bacterias que residen en humanos; efectos negativos psicoenergéticos de personas y objetos.

Gracias a sus cualidades únicas, Neoguard Life protege eficazmente contra estas influencias nocivas. El efecto se logra restableciendo la estructura de la protección de energía natural del cuerpo humano: su aura. Cuando el aura está en condiciones óptimas, protege eficazmente al cuerpo de las influencias externas negativas.

Esta protección efectiva se logra en el uso diario de Neoguard Life como medallón.

Procesamiento magnético y estructuración de agua, líquidos y alimentos

El agua es la base de la vida en la Tierra. Dependiendo de la edad, el cuerpo humano contiene de 65 a 85% de agua. Su función más importante es transferir nutrientes al nivel celular y eliminar los productos de desecho. En los últimos años, científicos japoneses, dirigidos por Masaro Emoto, descubrieron que el agua tiene una propiedad única: la memoria estructural.

Puede "memorizar" y "transmitir" cualquier información. Esto significa que una persona que toma agua diariamente y cuyo cuerpo contiene aproximadamente 80% de agua es un sistema programable, cuyas propiedades pueden alterarse bajo la influencia de factores externos. Por lo tanto, la calidad del agua que bebemos es extremadamente importante, así como la eliminación del impacto negativo del medio ambiente en el agua celular en el cuerpo.

Neoguard Life corrige la estructura de energía del agua, los líquidos y los alimentos mediante la magnetización bajo la acción de un sistema magnético multipolar. Realiza reprogramación y transmisión de información de mensajes pictográficos positivos como Prosperidad, Amor, Gracias, Compasión representados en la aplicación. Estos mensajes son uno de los más influyentes en la estructura del agua, según la práctica de Emoto y su equipo.

Cómo usar Neoguard Life Magnetoterapia

Neoguard Life ayuda a aliviar el dolor de todos los orígenes. A diferencia de otros dispositivos que usan solo el polo norte o sur de un imán, Neoguard Life utiliza al mismo tiempo seis polos de ambos tipos. El lado de trabajo del dispositivo es el de la aplicación. En los diferentes tipos de dolor, Neoguard Life se coloca en uno o más puntos en el área del dolor de cara al lado del cuerpo durante 5 a 30 minutos. Si es necesario, se sostiene a mano o se sujeta con una banda elástica, ancla o doble cinta adhesiva.

Por ejemplo: Dolores de cabeza y migrañas Establezca Neoguard Life consecutivamente durante 5 minutos en la sien izquierda y derecha .

Si el dolor no ha disminuido por completo, puede colocar el dispositivo en el medio de la frente o el cuello. Para el dolor crónico, puede aplicar el procedimiento dos veces al día durante 10 días.

Dolor de muelas Coloque Neoguard Life durante 5 - 10 minutos en la unión entre las mandíbulas superior e inferior. Si el dolor no ha desaparecido por completo, coloque el dispositivo inmediatamente sobre el sitio del dolor. Si es necesario, puede repetir el procedimiento después de aproximadamente 2 horas.

Para el dolor de cuello Coloque el dispositivo durante 10 minutos en la base del cráneo y luego secuencialmente durante 5 minutos a la izquierda y la derecha a unos 5 cm de la columna vertebral, como se muestra en el diagrama.

En el dolor crónico, puede hacer dos o tres tratamientos por día durante una semana. En caso de sinusitis Coloque el dispositivo secuencialmente durante 10 minutos primero en los puntos por encima de las cejas y luego en el área de la nariz. Para lograr un efecto sostenido, realice el procedimiento durante una semana dos veces al día.

Dolor en la articulación del codo Aplique el dispositivo secuencialmente a las ubicaciones indicadas durante aproximadamente 15 minutos simétricamente al codo. El procedimiento se puede hacer dos o tres veces al día durante una semana.

Para el dolor de espalda Coloque la máquina en sucesión durante aproximadamente 5 minutos en las ubicaciones indicadas en el diagrama (figura 8).

En el dolor crónico, el procedimiento se puede hacer dos veces al día durante 10 días.

En cólicos menstruales Neoguard Life se coloca en el área abdominal inferior, secuencialmente en un triángulo, durante aproximadamente 10 minutos. El procedimiento puede realizarse 2-3 veces al día hasta que desaparezcan los espasmos.

En dolor de articulaciones de cadera Coloque el dispositivo durante aproximadamente 30 minutos consecutivos en las ubicaciones indicadas . Para un efecto sostenido, el procedimiento puede realizarse dos o tres veces al día durante una semana.

Dolor en la articulación de la rodilla Aplique el dispositivo durante 15-20 minutos, secuencialmente, primero a la izquierda y derecha de la unión, luego a la parte superior e inferior.

Para el dolor crónico, el procedimiento puede realizarse a diario durante 10 días.

Dolor en los tobillos y los pies Aplicar el dispositivo durante 20-30 minutos, consecutivamente desde el lado externo e interno del tobillo o desde el lado superior del pie  El procedimiento se puede hacer dos veces al día durante una semana.

Fracturas de huesos, hematomas e hinchazones Neoguard Life ayuda a acelerar la cicatrización de los huesos rotos y a extender los hematomas y las hinchazones. El dispositivo se puede aplicar sobre el área dañada a través de un yeso o vendaje, asegurado para evitar que se caiga. La duración de la terapia no está limitada en el tiempo.

Contraindicaciones

La magnetoterapia es segura, pero hay un cierto riesgo en el embarazo. Las mujeres embarazadas no deben usar dispositivos magnéticos en el abdomen. Para personas que llevan marcapasos cardíacos u otros dispositivos electrónicos implantados, la magnetoterapia solo se puede realizar en partes del cuerpo ubicadas lejos del implante.

Para los niños, los tiempos de tratamiento anteriores deben ser reducidos a la mitad.

Protección contra impactos negativos externos

Para garantizar una protección constante contra los efectos adversos externos, Neoguard Life se usa en el cuello como un medallón con el lado que no funciona para el cuerpo. Para lograr el efecto máximo, el cordón sobre el que se articula el dispositivo se acorta para que quede en el área del esternón, donde Anahata es el chakra del corazón. Es deseable que el dispositivo se lleve fuera del hogar, especialmente cuando se aloja en lugares donde se reúnen muchas personas, y el tiempo de uso no debe ser de 12 horas al día.

Procesamiento magnético y estructuración de agua, líquidos y alimentos

Con la ayuda de Neoguard Life, el agua potable se puede magnetizar y vitalizar con el propósito de corregir la energía y ayudar a la recuperación del cuerpo. La memoria del agua borra la información de efectos dañinos previos de diferente naturaleza (electromagnéticas, geopatogénicas, impurezas dañinas, etc.) y recupera sus energías naturales.

Tomar tal agua conduce a la prevención y profilaxis de una serie de enfermedades, mejorando los procesos metabólicos y la reducción de peso, la carga de energía positiva, retrasando el envejecimiento y rejuveneciendo el cuerpo. El resultado es comparable a los mejores indicadores obtenidos a partir de estudios de manantiales naturales naturales con efectos curativos comprobados, así como aguas tratadas con bioenergía de curanderos de renombre. Inmersión en agua

El agua se llena en un vaso de precipitados con un volumen de 150-200 ml colocado en el lado de trabajo del disco durante aproximadamente 30 minutos, y es deseable mezclar el agua ocasionalmente con un agitador de vidrio o plástico en el sentido de las agujas del reloj. El agua no debe ser altamente mineralizada. Evite usar agua del grifo. El más adecuado es agua filtrada o de mesa. El agua emulsionada se toma como parte de la ingesta total de agua durante el día. Toma sorbos por una cierta cantidad de tiempo y puede durar hasta 27 días. La admisión puede continuar después del descanso de una semana. No es deseable calentar el agua hervida o hervir. Estructuración y procesamiento de líquidos y alimentos

Con la ayuda de Neoguard Life, se pueden procesar otros líquidos, jugos y alimentos, como resultado de lo cual se eliminan las estructuras negativas de información energética, se mejoran sus cualidades biológicas y se aumenta su valor nutricional. El producto procesado debe estar en un recipiente de vidrio o porcelana.

Coloque Neoguard Life con el lado de trabajo sobre o debajo del contenedor durante 30 - 60 minutos, dependiendo del volumen del producto que se procesa. Es deseable mezclar los líquidos de vez en cuando con un agitador de vidrio o plástico en el sentido de las agujas del reloj. Después del procesamiento, puede colocar el recipiente en un refrigerador para su posterior almacenamiento. El consumo de agua, alimentos y bebidas tratados con Neoguard Life da como resultado: aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos y una liberación más efectiva de las toxinas acumuladas; regulación de la presión arterial y la actividad del sistema nervioso; aumentar las funciones del hígado; activar el metabolismo y equilibrar los valores de pH; prevenir la adhesión de eritrocitos y plaquetas y reducir la probabilidad de formación de trombos; equilibrar el peso corporal; desintoxicación acelerada; mejorar la inmunidad, la aptitud mental y física; balance de energía; el agua tratada también se puede usar para regar flores y vegetales, así como para animales domésticos.

5 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.


Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones sobre algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo de este tipo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán al siguiente kilo completo.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.