BETACAROTENO 10.000UI DIETMED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BETACAROTENO 10.000UI DIETMED

El Betacaroteno es una provitamina esencial para la belleza de la piel. Prepara la piel para la exposición solar, facilita el bronceado y previene las alergias solares. Con el efecto protector de las células, refuerza la resistencia de la epidermis a las agresiones externas. Aumenta la agudeza visual, mejorando la visión nocturna. Es útil en periodos de crecimiento, sobre todo en los niños, porque está involucrada en la formación de diversos tejidos.

9,29 € (impuestos inc.) 8,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

por 1 opinión

Mostrar más

Envase 60 perlas 

Precauciones: En caso de embarazo o lactancia usar sólo después del consejo de un técnico de salud.Puede causar, si se consume en exceso o en algunas condiciones patológicas (hiperlipidemia, diabetes, síndrome nefrótico o hipertiroidismo) hipercarotenoidemia, que se manifiesta por una coloración amarillenta en la piel (particularmente en la palma de las manos y en la planta de los pies), pero que desaparece con la reducción o con la remisión del consumo.

Composición: Agente de carga: aceite de soja, gelatina, glicerina USP 100%, Agente de carga: aceite de germen de maíz, Betacaroteno 30% en aceite de girasol, D-alfa-tocoferol.Por 1 perla:Betacaroteno 1100 µg RE (137,5 % VRN* en Vitamina A), Vitamina E natural 0,1 mg a-TE (0,85% VRN*).(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Posología: Tomar 1 ó 2 perlas al día, en las comidas.

3 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan. 

Opiniones sobre este producto
0
1★
0
2★
0
3★
1
4★
0
5★
8/10


por 1 opinión

  • 4

    me va muy bien para la vista



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: