VITALIFE THERMO de PWD nutrition
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VITALIFE THERMO de PWD nutrition

Complemento multivitamínico de amplio espectro con activadores del metabolismo y agentes termogénicos para el control y la pérdida de grasa. Su composición está diseñada para acompañar a dietas bajas en grasas, carbohidratos y para un mayor aprovechamiento de las proteínas, mejorando su absorción y metabólisis a través de varios compuestos, entre ellos un potente complejo de la vitamina B. 

19,90 € (impuestos inc.) 18,09 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

envase 60 capsulas

Composición: Por 2 cápsulas:Acetil L-Carnitina 400 mg, Carbonato de calcio marino 375 mg, Acetil L-Tirosina 200 mg, Citrato de magnesio 125 mg, Agente de carga (Maltodextrina), Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 80 mg, Extracto seco de Café (Coffea arabica L.) (100% cafeína) 80mg, Extracto seco de Polygonum cuspidatum Siebold & Zucc.(25% Resveratrol) 80mg, Cloruro de potasio 64 mg, Extracto seco de Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) Maxim., 0,7% Eleuterósidos) 50mg, Sulfato ferroso 38 mg, Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Niacina (Nicotinamida) 24 mg,Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo al 50%) 24 mg, Ácido Pantoténico (D-Pantotenato cálcico al 92,5%) 13,04 mg, Óxido de zinc 12 mg, Ácido alfa-lipoico 10 mg, Sulfato de manganeso 6 mg, Vitamina A 500.000UI/g (Acetato de retinilo) 5,33 mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina al 82%) 3,41 mg, Sulfato cúprico 2,8 mg, Extracto seco de Tagete (Tagetes erecta L., 20% Luteína) 2mg, Vitamina D3 100.000UI/g (Colecalciferol) 2 mg, Tiamina (Clorhidrato de tiamina al 79%) 1,89 mg, Vitamina B2 (Riboflavina) 1,7 mg, Extracto seco de Tomate (Solanum lycopersicum L. 5% Licopeno) 1 mg, Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico) 400 mcg, Cloruro de cromo III 0,290 mg, Biotina (D-Biotina) 200 mcg, Yoduro de potasio 0,190 mg, Molibdato de sodio 0,13 mg, Selenito de sodio 0,076 mg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 3 mcg. Cápsula (Gelatina y Colorantes (E-171 y E-132)

Posología: Tomar 2 cápsulas al día en el desayuno.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.