Acerola en Polvo ECO Salud Viva
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Acerola en Polvo ECO Salud Viva

FUENTE DE VITAMINA C y ALTO CONTENIDO DE POTASIO.

19,73 € (impuestos inc.) 17,94 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Envase 80 grs

INFORMACION NUTRICIONAL (por cada 100 gr): Energía…………………………….1444/345     kJ/kcalProteína…………………………….  7.6 gCarbohidratos…………………….  79  gDe los cuales azúcares……….. 33.2 gFibra dietética…………………….  8.2 gGrasas………………………………  0.0 gDe las cuales saturadas…. …..  0.0 gSal……………………………………. 0.04 g

VALORES NUTRICIONALES (por cada 100gr):                                                                                                                                         Vitamina C…………………………..20,400 mgPotasio………………………………….1860 mg

La Vitamina C  contribuye:   – Al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste.– A la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.– A la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.– A la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.– A la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de las encías.– A la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.– A la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los dientes.– Al metabolismo energético normal.– A la función psicológica normal.– Al funcionamiento normal del sistema inmunitario.– A la protección de las células frente al daño oxidativo.– Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.– Ayuda a regenerar la forma reducida de la Vitamina E.– Mejora la absorción del hierro. La Vitamina C y el Potasio contribuye:– Al funcionamiento normal del sistema nervioso.

El Potasio contribuye: – Al funcionamiento normal de los músculos.– Al funcionamiento al mantenimiento de la tensión arterial normal.  

Advertencia: Puede contener trazas de FRUTOS de CÁSCARA y SÉSAMO

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.