Tonico de Essiac Biotraxx, (receta original R. Caisse)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tonico de Essiac Biotraxx, (receta original R. Caisse)

El Tonico de Essiac s una tintura que mejora el sistema inmunológico y limpia la sangre a base de hierbas que fortalecen el sistema inmunológico y la capacidad de autocuración del cuerpo. Está hecho de la receta original recibida por Mme. Rene M. Caisse.

31,80 € (impuestos inc.) 28,91 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

por 1 opinión

Mostrar más

Envase

100 ml

Está hecho de la receta original recibida por Mme. Rene M. Caisse(1888-1978), una enfermera canadiense, que en 1922 conoció a una mujer de 80 años en un hospital de Ontario que le dio la receta. Le dijo a Caisse que le había dado la fórmula 20 años antes un curandero de la tripa de Ojibway. en el este de Canadá. Afirmó que le dijo a Caisse que en 1902 se había curado del cáncer de mama tomando esta tintura de hierbas de forma regular. Emocionada con esta idea, Caisse comenzó a hacer y probar la receta y comenzó a tratar a más y más pacientes en su propia clínica en Bracebridge Canadá desde 1934 hasta 1942 con esta tintura. Esta receta clásica y original consta solo de las cuatro hierbas siguientes, todas ellas autóctonas de los bosques del este de Canadá.

Ingredientes:

  • Raíz de bardana
  • Acedera de oveja
  • Olmo resbaladizo
  • Raíz de ruibarbo turco

    Contenido: Bio-alcohol 39,9 Vol

    Todos los ingredientes a base de hierbas se cultivan orgánicamente. Sin agua añadida. Sin conservantes ni aglutinantes.

    El efecto de las hierbas usadas.

    Raíz de bardana ( Arctum lappa )
    Estas raíces se han utilizado en la antigua medicina popular europea desde el principio. Entre otros ingredientes, el aceite extraído de las raíces contiene fructano que tiene un alto efecto antioxidante. Otra parte de la raíz es la arctigenina, que se ha observado que tiene efectos antivirales y antitumorales. En los ensayos, la arctigenina mostró una muerte más rápida de las células de cáncer de mama con receptor de estrógeno negativo. La hierba raíz de bardana también se presta para el uso de enfermedades de la piel, problemas hepáticos, caída del cabello y problemas reumáticos. Las raíces y las hojas tiernas también se pueden utilizar en la preparación de hortalizas silvestres, que a menudo se consumían como hortalizas en la Edad Media. Hoy en día, solo vemos su uso como alimento en países asiáticos como Japón, Taiwán y Corea.

    Acedera de oveja ( Rumex acetosella )
    El uso de acedera de oveja se remonta a la Edad Media, donde se la conocía tanto como vegetal como medicinal. Internamente, su calidad curativa se utilizó para las molestias del estómago, el hígado y la vesícula biliar, así como para la ictericia. Además de utilizarlo como limpiador de sangre, hígado y vesícula biliar, problemas de mama y escorbuto, también tiene un efecto curativo en heridas y tumores.

    Olmo resbaladizo ( Ulmus rubra )
    Slippery Elm es originario de América del Sur y del Norte. Los indios americanos lo han utilizado como medicina natural durante miles de años. La parte utilizada es la parte interior de la corteza que es amarga y contiene mucílagos. Contiene Vitamina A, B, C y K así como grandes cantidades de Calcio, Magnesio y Sodio. Cuando se mezcla con agua se convierte en un puré de corteza de olmo suave y viscosa, cuyo efecto protector se utiliza para la inflamación del estómago y los problemas intestinales. Además, el efecto cicatrizante de la corteza es antiinflamatorio, calmante y calmante. El olmo resbaladizo también se utiliza para resfriados, asma, bronquitis, infecciones de riñón y vejiga, úlceras y llagas en la boca y dolor de muelas. Su efecto antiséptico favorece el tratamiento de heridas, eccemas y trastornos de la piel como erupciones.

    Raíz de ruibarbo turco ( Rheum palmatum )
    También conocida como ruibarbo de Turquía, ruibarbo chino, ruibarbo indio, ruibarbo ruso o raíz de ruibarbo, tiene un efecto de estrógeno que tiene un impacto positivo en la membrana mucosa del útero y la vagina. El contenido de las raíces son típicamente antraquinonas, flavonoides, taninos, oxalato de calcio y ácidos grasos, entre otros. Se ha utilizado con éxito durante más de 5000 años en la medicina china, tibetana y ayurvédica. Se utiliza para aliviar el estreñimiento, regular y armonizar el metabolismo y puede ayudar a encontrar el equilibrio emocional.

    Posología:
    Mejor si se toma 1 hora antes de las comidas, alternativamente 1 hora después de las comidas. No se debe tomar jugo al menos 30 minutos antes o después de tomar Essiac. 5 ml = 1 cucharadita, 10 ml = 2 cucharaditas

    Como preventivo:
    2 x 5ml diarios, mañanas y tardes.

    Como protocolo:
    3 x 10ml diarios, mañanas, mediodía y tardes. Se recomienda utilizar este protocolo durante 3 meses. Para aquellos con una enfermedad grave, debe tomarse durante al menos 2 meses más. Luego suspenda por 3 meses. A partir de entonces, el protocolo puede comenzar de nuevo.

    Agite bien antes de cada uso.

    Nota: Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No debe ser administrado por madres embarazadas o lactantes, ni por niños pequeños. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.

    Nota importante: el uso de este suplemento no sustituye ni reemplaza al médico de su médico. La tintura CAISSE no es una droga médica.

5 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan. 

Opiniones sobre este producto
0
1★
0
2★
0
3★
0
4★
1
5★
10/10


por 1 opinión

  • 5

    Muy bueno



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: