ANIMAL PARADE KIDZINC lozenges NATURES PLUS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ANIMAL PARADE KIDZINC lozenges NATURES PLUS

Fórmula a base de zinc enriquecida con extractos de plantas como la equinácea, en forma de comprimidos bucodispersables para disolver en la boca, que favorece la acción del mineral a nivel de las mucosas. Producto apto para veganos. Para niños a partir de 3 años. Sabor a mandarina.
27,70 € (impuestos inc.) 25,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Envase

90 comprimidos

Precauciones:

Para pautas de más de 3 meses, se recomienda consultar a un profesional de la salud cualificado.
Se recomienda no usar productos con equinácea en caso de enfermedades autoinmunitarias, inmunodeficiencias, tratamientos inmunosupresores o afecciones que cursen con aumento de leucocitos.
Niños atópicos deberían consultar al médico antes de iniciar un tratamiento con preparados de equinácea, debido al riesgo de reacciones anafilácticas.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:

Fructosa, BotaniPlex (complejo de extractos herbales (extracto de raíz de equinácea (Echinacea angustifolia), extracto de hoja de olivo (Olea europea), extracto de corteza de olmo (Ulmus rubra), extracto de raíz de jengibre (Zingiber officinale), aroma natural de mandarina y mango, corrector de acidez (ácido cítrico), emulsionantes (ácido esteárico), L-aspartato de zinc, mono- L-metionina-sulfato de zinc), espesante (goma guar), antiaglomerante (estearato de magnesio), colorantes naturales (betanina, curcumina), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Por 1 comprimido:
Zinc (aspartato y mono-L-metionina sulfato)...8 mg
BotaniPlex (Extracto de Equinácea, extracto de Olivo, corteza de Olmo, extracto de Jengibre)...................................................100 mg

Posología:

4 – 9 años: 1 comp./día durante 90 días.
10 – 13 años: 1 comp., 2 veces al día durante 14 días. Continuar con 1 comp./día, 60 días más.
9 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.