Kit SOP (Ovario Poliquistico)

Kit SOP (Ovario Poliquistico)

Kit SOP (Ovario Poliquístico): Suplementos alimenticios para aliviar los síntomas del ovario poliquístico durante 1 mes.

This pack contains

74,22 € Impuestos incluidos
Fuera de stock

Recibe este producto sin gastos de envío

Este producto puede ser comprado contra reembolso
Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Kit SOP (Ovario Poliquístico): Suplementos para aliviar los síntomas del SOP

El Kit SOP (Ovario Poliquístico) es una solución natural diseñada para ayudar a aliviar los síntomas del síndrome de ovario poliquístico. Este kit incluye una combinación de suplementos alimenticios especialmente formulados para ayudar a equilibrar las hormonas y mejorar la función ovárica. A continuación, encontrarás información detallada sobre cómo este kit puede ayudarte, su composición, cómo tomarlo, para qué sirve, el envase y presentación del producto, y dónde comprarlo en un herbolario de confianza.

¿Qué es el síndrome de ovario poliquístico (SOP)?

El síndrome de ovario poliquístico es una condición hormonal común que afecta a muchas mujeres en edad fértil. Se caracteriza por el desarrollo de múltiples quistes en los ovarios, desequilibrios hormonales y síntomas como períodos irregulares, problemas de fertilidad, acné, aumento de vello corporal, resistencia a la insulina y cambios de humor.

Beneficios y usos del Kit SOP (Ovario Poliquístico)

El Kit SOP (Ovario Poliquístico) proporciona suplementos alimenticios específicos que pueden ayudar a aliviar los síntomas del SOP y mejorar la función ovárica. Estos suplementos están formulados para equilibrar las hormonas, regular los períodos menstruales, promover la ovulación y reducir los síntomas como el acné y el vello corporal no deseado. También pueden ayudar a mejorar la sensibilidad a la insulina y promover un metabolismo saludable.

Composición del Kit SOP (Ovario Poliquístico)

El Kit SOP (Ovario Poliquístico) incluye una combinación de suplementos alimenticios seleccionados por sus beneficios específicos para el SOP. Estos suplementos pueden incluir vitaminas, minerales, hierbas y otros nutrientes que ayudan a equilibrar las hormonas y mejorar la función ovárica. La composición exacta del kit puede variar según la marca y la formulación específica.

Modo de empleo del Kit SOP (Ovario Poliquístico)

Se recomienda seguir las instrucciones de uso proporcionadas en el kit. Por lo general, se indicará tomar los suplementos según las dosis recomendadas, preferiblemente con las comidas. Es importante ser constante en la toma de los suplementos para obtener resultados óptimos.

Envase y presentación del Kit SOP (Ovario Poliquístico)

El Kit SOP (Ovario Poliquístico) se presenta en un envase completo que contiene los suplementos necesarios para un tratamiento de 1 mes. Cada bote tiene la cantidad adecuada para cubrir las necesidades durante ese período. La presentación del kit es práctica y conveniente para su almacenamiento y uso regular.

¿Dónde comprar el Kit SOP (Ovario Poliquístico)?

Para adquirir el Kit SOP (Ovario Poliquístico), visita herbolario de confianza. Este establecimiento está especializado en productos naturales y saludables y ofrece una amplia selección de complementos alimenticios de calidad. Asegúrate de elegir nuestro herbolario para garantizar la autenticidad y la calidad del producto. El personal del herbolario puede brindarte asesoramiento adicional sobre cómo utilizar el kit de manera efectiva. Consulta con ellos para obtener más información sobre el Kit SOP (Ovario Poliquístico) y su disponibilidad.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Política de devoluciones

Puede devolver gratis la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 40 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 5 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan. 

Más productos de Indigo Hierbas

Enhorabuena, un vale de 5 € se ha generado para usted.

Código: