BALSAMO HIDRA-DEFENSA AKILEINE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BALSAMO HIDRA-DEFENSA AKILEINE

Procura una hidratación intensa y duradera (24 horas continuas) y un alivio desde la primera aplicación. Su fórmula conviene a los estados de deshidratación severa con callosidades marcadas. Conviene perfectamente a las pieles frágiles. Verdadero cuidado protector, que previene al pie de los riesgos de infección y restaura su equilibrio.

14,40 € (impuestos inc.) 11,90 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

envase 125 ml. 

Composición: Aceite de Camelina, Aceite de Pepita de Uva, Imperata Cylindrica, Lipesters® de Seda (patente exclusiva ASEPTA).Aqua (water), Caprylic/Carpic Triglycérid, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, PEG – 30 Glycerin Stearate, Panthenol, Camelia Sativa Seed Oil, Parfum (Fragance), Polyacrylamide, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Dimethicone, Phenoxyethanol, C13-14 Isoparaffin, Imperata Cylindrica Root Extract, Cera Microcristallina (Miceocrystalline Wax), Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Paraffin, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Laureth-7, Capryloyl Serine/Silk Amino Acid Methyl Esters, Palmitoyl Serine/ Silk Amino Acid Methyl Esters, Undecenoyl Serine/Silk Amino Acid Methyl Esters, Phenethyl Alcohol, PPG-2-Methyl Ether, Carylyl Glycol, Carbomer, Methylisothiazolinone, Sodium Citrate, Disodium Phosphate, Dipotassium Phosphate.

Posología: Aplicar sobre el pie con un ligero masaje. Una sola aplicación por día es suficiente.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.