AKILEINE KIDS crema anti-transpirante
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AKILEINE KIDS crema anti-transpirante

Combate el exceso de transpiración regulando el flujo sudoral del pie sin cortarlo totalmente, y al mismo tiempo, respeta su equilibrio fisiológico desde la primera aplicación. Gracias a sus activos, protege también la piel de las irritaciones y estabiliza el pH cutáneo.

15,40 € (impuestos inc.) 12,73 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

envase 50 ml 

Composición: Sílice vegetal,Complejo de Hamamelis, nuez de Agalla de roble, Complejo de extracto de cola de caballo y aceite esencial de salvia, Manteca de karité, D pantenol, Symdeo® B125, Lipester® USSAqua (Water), Isopropyl Palmitate, Glycerin, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Isonoyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, PEG-36 Castor Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyacrylamide, Panthenol, Parfum (Fragance), C13-14 Isoparaffin, Lactic Acid, 2-Methyl 5-Cyclohexylpentanol, Chlorphenesin, Tetrasodium EDTA, Undecenoyl Serine/ Silk Amino Acid Mathyl Esters, Ethylhexylglycerin, Laureth-7, Polysorbate 60-Sorbitan Isostearate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf Extract, Equisetum Arvense Extract, Quercus infectoria (Oak) Gall Extract, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Tocopherol Arginine, Leucine.

Posología: Aplicar 2 veces al día, durante 14 días, en la planta de los pies y entre los dedos cuando la piel esté limpia y seca.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.