PAPILLA DE TRIGO Y PLATANO CON LECHE +6 MESES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PAPILLA DE TRIGO Y PLATANO CON LECHE +6 MESES

La Papillas de harina de trigo y plátano de Holle es ideal para tomar por la noche antes de dormir ya que sus propiedades actúan para que el bebé tenga un sueño placentero y reconfortante.

Es la forma apropiada de continuar la alimentación complementaria para tu bebé, a partir de 6 meses.

4,10 € (impuestos inc.) 3,73 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

Envase

250 grs

  • Rápido y fácil de preparar.

  • No contiene azúcar añadido.

  • Un gusto suave y cremoso.

  • Puede añadirse a la leche del biberón o preparar como una crema.

  • Pueden prepararse con leche materna, leche para lactantes o con agua

  • Rico en fibra insoluble y de fácil digestión.

  • Fuente de tiamina, niacina, riboflavina, hierro y calcio.

  • Con gluten

¿Cómo debo de utilizar este producto?

Primero hervir juntas la leche y el agua, en cantidades de 100ml cada una (un total de 200ml). Dejar enfriar la mezcla hasta 50º.

Verter el liquido en un plato, añadir 5 cucharadas soperas de Papillas de espelta(al rededor de 25g) y mezclar bien el contenido.

Una vez la mezcla este preparada dejar enfriar hasta que alcanza una temperatura optima para el consumo(sobre unos 37º).

En caso de duda, en el dorso de la caja se encuentran instrucciones más especificas.

Al dorso de la caja también incluye más formas de preparar las papillas.

Ingredientes: harina de trigo integral 34 %, suero de leche en polvo parcialmente desmineralizado 21 %, leche en polvo desnatada 16,2 %, aceites vegetales (aceite de palma, aceite de colza y aceite de girasol), plátano en polvo 8,5 %, maltodextrina, carbonato cálcico, vitamina A, vitamina B1, vitamina D.

Certificados: AGRICULTURA ECOLÓGICA .

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.