PAPILLA DE SEMOLA DE TRIGO +4 MESES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PAPILLA DE SEMOLA DE TRIGO +4 MESES

La Papilla de sémola de trigo de Holle aporta de forma natural una gran cantidad de fibra diurética, adecuadas para la regulación intestinal.

Es la forma apropiada de iniciarse en la alimentación complementaria para tu bebé, a partir de 4 meses.

3,93 € (impuestos inc.) 3,57 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Envase

 250 g

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Rápido y fácil de preparar.

  • No contiene azúcar añadido, ni lácteos.

  • Un gusto suave y cremoso.

  • De fácil digestión .

  • Puede añadirse a la leche del biberón o preparar como una crema.

  • Pueden prepararse con leche materna, leche para lactantes o con agua

  • Buena fuente de tiamina, ácido fólico y selenio

  • Bajos niveles en grasas y en sodio.

  • Rico en proteína, fibras y carbohidratos.

  • Sin trazas de leche

  • Con gluten

¿Cómo debo de utilizar este producto?

Primero hervir juntas la leche y el agua, en cantidades de 100ml cada una (un total de 200ml). Dejar enfriar la mezcla hasta 50º.

Verter el liquido en un plato, añadir 5 cucharadas soperas de Papillas de espelta(al rededor de 25g) y mezclar bien el contenido.

Una vez la mezcla este preparada dejar enfriar hasta que alcanza una temperatura optima para el consumo(sobre unos 37º).

En caso de duda, en el dorso de la caja se encuentran instrucciones más especificas.

Al dorso de la caja también incluye más formas de preparar las papillas.

Ingredientes: Harina de sémola de trigo integral biodinámica, vitamina B1 según la ley actual.

Certificados: DEMETER 

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.


Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones sobre algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo de este tipo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán al siguiente kilo completo.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.