GUMMIES MULTIVITAMINICO ADULTO NATURE´S BOUNTY
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GUMMIES MULTIVITAMINICO ADULTO NATURE´S BOUNTY

Fórmula vitamínica equilibrada adecuada para adultos que buscan un apoyo al mantenimiento general de la salud, prestando especial atención al refuerzo
energético, sistema inmune, y protección antioxidante. Sabor a frambuesa.
19,96 € (impuestos inc.) 18,15 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Envase

60 gominolas 

Precauciones:

Consultar a un médico en caso de embarazo, lactancia o toma de medicación o anticoagulantes.

Composición:

Jarabe de Tapioca, Sacarosa, Agente de Recubrimiento (Aceite de Girasol, Cera Carnauba), Gelificante (Pectina, Almidón de Tapioca Modificado), Potenciador del Sabor (Citrato Sódico, Ácido Cítrico, Goma Arábiga, Estevia), Ácido Ascórbico, Agente de Carga (Maltodextrina), Antiaglomerantes (Tartrato Doble de Sodio y Potasio), Colorante Natural (Zumo Vegetal), Acetato de D-Alfa Tocoferilo, Aroma Natural (Frambuesa), Sulfato de Zinc, Ácido Pantoténico (D-Pantotenato Cálcico), Palmitato de Retinilo, Colecalciferol, D-Biotina, Nicotinamida, Piridoxina Clorhidrato, Tiamina Mononitrato, Riboflavina, Ácido Teroilmonoglutámico, Ioduro Potásico, Fitomenadiona, Molibdato Sódico, Cloruro de Cromo, Metilcobalamina.

Por 2 gominolas:
Vitamina C (como ácido ascórbico) 90 mg
Vitamina E (acetato de D-alfa tocoferilo) 15 mg a-TE
Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico) 5 mg
Zinc (sulfato de zinc) 5 mg
Niacina (nicotinamida) 3 mg NE
Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 1,7 mg
Vitamina B2 (riboflavina) 1,3 mg
Vitamina B1 (tiamina mononitrato) 1,2 mg
Vitamina A (palmitato de retinilo) 800 µg RE
Ácido fólico (ácido teroilmonoglutámico) 400 µg
Iodo (ioduro potásico) 150 µg
Vitamina K (fitomenadiona) 105 µg
Molibdeno (molibdato sódico) 45 µg
Cromo (cloruro de cromo) 35 µg
Biotina (D-biotina) 30 µg
Vitamina D3 (colecalciferol) 20 µg
Vitamina B12 (metilcobalamina) 2,4 µg

Posología:

Tomar 2 gominolas al día.
9 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.