VITAPOL vitaminas + minerales MEGA PLUS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VITAPOL vitaminas + minerales MEGA PLUS

Aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de todas las vitaminas así como cantidades importantes de los minerales con más funciones orgánicas.
15,10 € (impuestos inc.) 13,73 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

Envase

60 capsulas

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Aceite de girasol, gelatina comestible, óxido magnésico, fosfato dicálcico, estabilizador (glicerina), ascorbato cálcico, cera de abejas, inositol, sulfato ferroso, sulfato de cinc, lecitina de soja, D-alfa tocoferol - vitamina E, nicotinamida – vitamina B3, colorante (óxido e hidróxidos de hierro), D- pantotanato cálcico vitamina B5, sulfato de manganeso, palmitado de retinilo - vitamina A, sulfato cúprico, cianocobalamina - vitamina B12, clorhidrato de piridoxina – vitamina B6, riboflavina - vitamina B2, clorhidrato de tiamina - vitamina B1, yodato potásico, colecalciferol – vitamina D3, ácido pteroilmonoglutámico – vitamina B9, molibdato sódico, D-biotina.

Por 1 cápsula:
Vitamina A ........................800 µg
Vitamina D .......................5 µg
Vitamina B1 .....................1.1 mg
Vitamina E .......................12 mg
Vitamina C .......................80 mg
Vitamina B6 ....................1.4 mg
Vitamina B3 ....................16 mg
Vitamina B2 ....................1.4 mg
Vitamina B12 ..................2.5 µg
Vitamina B9 ......................200 µg
Biotina .............................50 µg
Vitamina B5 .....................6.00 mg
Inositol ............................50 mg
Hierro .............................14 mg
Magnesio .........................99.6 mg
Zinc ................................10 mg
Selenio ............................55 µg
Yodo ...............................150 µg
Cobre ..............................1 mg
Manganeso ......................2 mg
Molibdeno .......................50 µg

Posología:

Tomar 1 cápsula al día.
9 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.