ASCOLIP vitamina C liposomal 1000mg. LIPOSHELL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ASCOLIP vitamina C liposomal 1000mg. LIPOSHELL

Suplemento de vitamina C liposomal de máxima calidad y absorción, en forma de gel líquido. Su práctico formato en sobres monodosis permite su fácil transporte para su consumo dónde y cuándo se desee (de viaje, en el trabajo, haciendo deporte, etc.). Ofrece una encapsulación de la vitamina C estable y duradera, aumentando por dos la concentración de vitamina C en el torrente sanguíneo. Los liposomas LIPOSHELL® son similares a las membranas celulares humanas, son biocompatibles y seguros. No contiene alcohol.
La vitamina C contribuye a la formación de colágeno, necesario para los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías etc., al normal mantenimiento del sistema inmune, a proteger frente al estrés oxidativo, y al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
32,95 € (impuestos inc.) 29,95 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Envase

30 sobres. 

Precauciones:

Mujeres embarazadas, mujeres lactantes, individuos con desórdenes de hierro deben consultar a un médico antes de su uso.
No utilizar en individuos con una predisposición a la formación de cálculos renales o que sufren de cálculos renales.
La vitamina C en una dosis =1000 mg puede causar ligeros desórdenes de estómago en gente con hipersensibilidad.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:

Agente de carga: glicerol; agua; L-ascorbato de sodio; portador: fosfolípidos de lecitina de soja y colza; estabilizador: pectinas; aromatizante natural; regulador de acidez: ácido cítrico.

Por 1 sobre>
Vitamina C (L-ascorbato de sodio) 1000 mg

Posología:

Tomar 1 sobre una vez al día, puede consumirse directamente o disolverse en una pequeña cantidad de agua sin gas.
se puede utilizar tanto en adultos como en niños (para niños pequeños es recomendable consultar a un pediatra)
9 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.


Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones sobre algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo de este tipo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán al siguiente kilo completo.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.