YAP-10 CONGESTION-HEPATICA,DRENAJE EQUISALUD
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

YAP-10 CONGESTION-HEPATICA,DRENAJE EQUISALUD

estancamiento de qi de higado gan qi yue ji YAP 10 drenador de equisalud La fitoterapia adecuada debe ser la que drene el QI de hígado y la que regule la agitación nerviosa con sus síntomas fundamentales: angustia, irritabilidad e histeria.

15,58 € (impuestos inc.) 14,16 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

Estos dos planos del síndrome son los capitales y la formulación de esta fórmula contiene plantas que sinergetizan ambas acciones. Hay que regular el Qi Ji. En este síndrome es importante considerar en el paciente las represiones, frustraciones, etc. que pueden ser la causa del síndrome. Se utilizan: azahar y valeriana con el fin de calmar el Shen. Sabores picantes y naturaleza caliente en los remedios para hacer circular la energía. También incluye la fórmula drenadores hepáticos amargos: angélica, ajo, piel de naranja, alcachofa, boldo, romero, fumaria y artemisa.

Tratamiento con acupuntura: • Punto MO para drenar hígado (14H), Shu 18V, 19V. • 3H, 34VB para lo mismo. 17RM, 6MC (disp). • Para hacer circular la energía: 6MC, 6B, 36E.

Modo de empleo: 20 a 30 gotas disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día.

Ingredientes: Angélica (Angelica archangelica), Boldo (Peumus boldos), Alcachofa (Cynara scolymus), Fumaria (Fumaria officinalis), Romero (Rosmarinus officinalis), Ajo (Allium sativum), Artemisa (Artemisa vulgaris), Azahar (Citrus aurantium), Naranja Corteza (Citrus aurantium), Valeriana (Valeriana officinalis).

Presentación: Envase con cuentagotas de 31 ml.

8436003021100
10 Artículos
8436003021100

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.