LECHE PRIMEA 3 CRECIMIENTO 10 meses BIO BABYBIO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LECHE PRIMEA 3 CRECIMIENTO 10 meses BIO BABYBIO

Esta leche proviene de vacas criadas en Francia. Se alimentan principalmente con pasto o forraje y se crían respetando el bienestar animal de acuerdo con la reglamentación sobre los productos ecológicos. Indicada para niños entre 10 meses y 3 años.
20,73 € (impuestos inc.) 18,85 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros

Envase

800 gr. 

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Leche desnatada* ; maltodextrinas de maíz* ; aceites vegetales* (girasol oleico*, colza*, girasol*) ; lactosa* ; aceite de pescado (proteínas deleche) ; minerales (citrato de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, lactato ferroso, hidróxido de potasio, sulfato de cinc, selenito de sodio, sulfato cúprico, yoduro de potasio, sulfato de manganeso) ; concentrado de minerales de leche ; aceite de Mortierella alpina ; vitaminas (L-ascorbato sódico, colecalciferol, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, D-biotina, fitomenadiona, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, acetato de D-alfa tocoferilo, DL-alfa tocoferol, 6-palmitato de L-ascorbilo, cianocobalamina, riboflavina); L-cistina; L-triptófano; antioxidante: extracto rico en tocoferoles.

(*)= Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Posología:

Verter en el biberón la cantidad de agua caliente necesaria a 40°C max (agua de mineralización débil).
Añadir el número de cucharadas necesarias (1 cucharada por cada 30 ml de agua).
Cerrar y agitar fuertemente el biberón. Comprobar la temperatura en la parte interior de la muñeca.
Utilizar solamente la cuchara que hay en el interior del bote.
Una vez abierto, cerrar bien el bote y conservar en lugar fresco y seco, hasta 4 semanas después de la apertura.
Después de la toma, limpiar cuidadosamente el biberón y los accesorios.

9 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.


Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones sobre algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo de este tipo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán al siguiente kilo completo.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.