LECHE DE CONTINUACION DE CABRA 3 +10 MESES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LECHE DE CONTINUACION DE CABRA 3 +10 MESES

La leche de cabra para lactantes de Fórmula 3 de Holle es un complemento alimenticio que puede ser la solución a la lactosa de vaca para bebés desde los 10 meses de edad.

19,29 € (impuestos inc.) 17,54 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

Envase

 400 gr

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Rápido y fácil de preparar.

  • No contiene ni gluten ni azúcar añadido, ni leche de vaca.

  • Un gusto suave y cremoso.

  • De fácil digestión gracias a los aceites vegetales.

  • Puede mezclarse con papillas.

  • No contiene aceite de palma
  • Contiene DHA

Aviso importante: La leche de cabra infantil ecológica Holle es un alimento para bebés sanos y no siempre es admitida por el sistema nutricional de bebés que tienen intolerancia a la lactosa de vaca, puesto que la leche de vaca y la de cabra tienen algunos componentes proteicos iguales y puede desarrollarse una intolerancia o una reacción alérgica a ambos tipos de leche.
Si el bebé ya ha demostrado tener una intolerancia a la leche de vaca o se duda de que pueda tenerla, debe consultar a su pediatra antes de darle la leche de cabra infantil ecológica Holle.

¿Cómo debo de utilizar este producto?

Introducir agua caliente en el biberón, esta a de tener una temperatura de 50º y se llenara hasta la mitad del biberón.

Luego se incorporara la mezcla, utilizando la cuchara medidora. Luego se termina de llenar el biberón con el resto de agua caliente. Agitar bien y dejar reposar hasta que adquiera una temperatura aproximadamente de 37º.

Una vez seguido los pasos ya estará lista para ingerir.

En caso de duda, en el dorso de la caja se encuentran instrucciones mas especificas.

Ingredientes: Leche de cabra en polvo 38,5%, maltodextrina, lactosa, aceites vegetales (de colza y de girasol), almidón, carbonato de calcio, hidróxido de calcio, citrato de calcio, aceite de algas, L-cistina, sulfato de hierro, cloruro de magnesio, vitamina C, L-triptófano, L-tirosina, citrato de sodio, cluoruro de sodio, lactato de hierro, vitamina E, sulfato de cinc, niacina, ácido pantoténico, sulfato de cobre, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B2, sulfato de magneseo, yoduro de posatio, vitamina K, selenito de sodio, vitamina D3, biotina, vitamina B12.

Certificados: AGRICULTURA ECOLÓGICA

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.